Grandes rivalidades destacan en el calendario de este nuevo domingo en el Futbol Americano

Sábado, Octubre 29, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Futbol Americano Cowboys vs Eagles

Estamos alcanzando ya la mitad de la temporada regular del fútbol americano de la NFL, aunque parezca mentira, ya que todavía todos hablamos y recordamos el inicio de la temporada. Sin embargo así es, se juega ya la semana 8 de esta atractiva liga, y tenemos muchos y muy buenos enfrentamientos programados para jugarse a lo largo de todo el día este domingo, como es usual, pero incluso desde más temprano de lo normal, porque al igual que la semana pasada, en esta se juega un partido en Londres, en el Wembley Stadium, en horario europeo por supuesto, por lo que comenzará desde mucho antes que el resto.

El partido que se juega en Wembley para esta semana 8 de la NFL es Cincinnati Bengals contra Washington Redskins, a partir de las 9:30 am hora del este. Después de eso todo se juega con normalidad en la liga, con el bloque más amplio de partidos programados para la 1:00 pm hora del este, solamente uno a las 4:05 pm, otro a las 4:25 pm y por supuesto el Sunday Night Football para cerrar el día.

Entre los juegos más destacados de la 1:00 pm tenemos algunos como New Orleans Saints contra Seattle Seahawks en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, Buffalo Bills contra New England Patriots en el New Era Field en Buffalo, o Carolina Panthers contra Arizona Cardinals en el Bank of America Stadium en Charlotte. A las 4:05 se enfrentarán los Denver Broncos a los San Diego Chargers en el Sports Authority Field en Denver, en un duelo importante para ambos al ser rivales divisionales directos, y a las 4:25 pm tendremos el juego entre Atlanta Falcons y Green Bay Packers en el Georgia Dome en Atlanta, uno de los más esperados de la semana sin duda.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores

Para cerrar el domingo tendremos una rivalidad intensa y atractiva de la división Este de la NFC, y es que chocarán los Dallas Cowboys contra los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium en Arlington. Los Cowboys lideran en este momento la división con un récord de 5-1, mientras que los Eagles les siguen con un 4-2, así que esta es la perfecta oportunidad para ambos de dar un golpe en la mesa y ya sea extender la ventaja, en el caso de Dallas, o emparejar las cosas en el caso de Philadelphia. Cabe destacar el caso de Dak Prescott, el novato sensación de la temporada que lidera a los Cowboys como quarterback desde la lesión de Tony Romo; cinco triunfos en fila, récords de pase y otras cosas, que desde ya hacen tambalearse el reinado de Romo como QB estelar del equipo.

Ellos dos, así como los Patriots de Tom Brady, con el mejor récord de la liga, de 6-1, los Vikings con un 5-1, y tanto los Raiders como los Broncos, con un 5-2, son de los equipos a seguir este domingo, ya que son los que se han visto más consistentes hasta ahora, y son favoritos desde ya para pelear por un campo en los playoffs; importante destacar ahora que ya se viene la segunda mitad de la temporada muy pronto.

Recordemos que seis equipos tuvieron descanso en esta octava semana de la temporada; Rams, Dolphins, Giants, Steelers, 49’ers y Ravens, y por eso no los hemos mencionado entre los protagonistas del día.

¿Qué opinas de los enfrentamientos de este nuevo domingo de NFL? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba