Green Bay vs Dallas entre lo mejor del domingo de la semana 6 del Futbol Americano

Sábado, Octubre 15, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Green Bay Packers vs Dallas Cowboys

Hay mucho para disfrutar verdaderamente en este nuevo domingo de actividad de fútbol americano. El calendario está cargado de buenos partidos en esta semana 6 de la temporada, que se jugarán a toda hora este domingo por supuesto, como es usual, además del lunes, y no podemos olvidarnos de lo que ya pasó en el inicio de esta nueva semana de la NFL, con lo que fue la sorpresiva derrota de los campeones, los Denver Broncos, a manos de los modestos San Diego Chargers el jueves pasado, en un partido que terminó 21-13 a favor de los Chargers en casa, y con lo que Denver queda entonces con un récord de 4-2 y los Chargers con un 2-4 en la misma división, la división Oeste de la AFC.

Para este domingo tenemos muy buenas expectativas también, ya que sobresalen algunos enfrentamientos bastante interesantes en el calendario. En horario de la 1:00 pm hora del este, destacan juegos como el de los New York Giants contra los Baltimore Ravens en el MetLife Stadium en New Jersey, New Orleans Saints contra Carolina Panthers en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, o el de los New England Patriots contra los Cincinnati Bengals en el Gillette Stadium en Foxboro, por ejemplo. Recordemos que los Pats cuentan ya con Tom Brady, quien jugó y se lució en su debut de temporada la semana pasada por cierto.

Tenemos además, a las 4:05 pm, el duelo entre los Oakland Raiders y los Kansas City Chiefs en el Oakland Coliseum, y luego Seattle Seahawks contra Atlanta Falcons en el CenturyLink Field en Seattle, y el que para muchos es el juego de la semana, entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys, en el Lambeau Field en Green Bay; ambos a las 4:25 pm. La noticia para los aficionados de los Packers, es que su ídolo, Brett Favre, estará este domingo en el estadio, haciendo presencia luego de haber sido inducido al Salón de la Fama de la NFL hace pocas semanas.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Para este juego, vale destacar que ambos equipos han perdido una vez ya en esta temporada, pero los Cowboys han ganado 4 juegos y los Packers 3, ya que los de Green Bay ya tuvieron su semana de descanso. Además, circuló la noticia durante la semana, de que tras analizar los números de todos los QB’s titulares hasta ahora, increíblemente, Aaron Rodgers es el que tiene peores números hasta ahora, con el porcentaje de pases acertados más bajo de todos. Habrá que ver si mejora su situación en este complicado juego, y también habrá que ver al novato sensación de la liga en esta temporada, Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys que ha hecho olvidar por completo a Tony Romo, aunque desde el interior del equipo ya afirmaron que Romo sigue siendo el #1 y que jugará tan pronto esté listo.

El juego de la noche este domingo es uno muy interesante también sin duda; Houston Texans contra Indianapolis Colts en el NRG Stadium en Houston, a partir de las 8:30 pm hora del este.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO, minuto a minuto! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba