Importantes y atractivos partidos para este domingo en la semana 11 del Futbol Americano

Sábado, Noviembre 19, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Seahawks vs Eagles

Se juega la semana 11 ya de la temporada del fútbol americano de la NFL, y poco a poco nos vamos acercando a la recta final de esta etapa, a los partidos más emocionantes, los decisivos para muchos, en miras de conseguir eso que todos quieren por supuesto, que es avanzar a los playoffs, para tener oportunidad de pelear por un puesto en la gran final, el Super Bowl, que se jugará en Houston en esta oportunidad, en febrero del 2017, y adonde, recuerden, BETCRIS va a llevar a diez de sus clientes.

La semana 11 de la NFL arrancó desde la noche del jueves anterior, cuando los Carolina Panthers se lograron imponer de manera ajustada a los New Orleans Saints, con marcador de 23-20, luego de contar con una amplia ventaja a lo largo del partido. Todos sabemos que esta temporada ha sido completamente diferente para los Panthers, comparando con la anterior, cuando el equipo era, indiscutiblemente, de lo mejor de la liga; ahora, tras diez partidos jugados, los comandados por Cam Newton, son últimos en la división Sur de la NFC con un récord de 4-6 apenas, mientras que los Saints son terceros, pero con el mismo récord. No todo está perdido para ellos a falta de todavía seis partidos por jugarse, pero sin duda las cosas están bastante complicadas para ambos.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Dejamos ese partido atrás para enfocarnos en la actividad del nuevo domingo de NFL, y antes de mencionar los partidos, vale la pena recordar cómo están las cosas en este momento en las diferentes tablas de la liga.

El mejor récord de la AFC es compartido por tres diferentes equipos; los Patriots, líderes en la división Este, y también los Chiefs y los Raiders, juntos en la división Oeste. Los Ravens comandan la división Norte con un modesto 5-4, mientras que los Texans están arriba en la división Sur, con un 6-3. Destaca también en esta conferencia, el 7-3 de los actuales campeones, los Denver Broncos, y cabe resaltar entonces, el gran nivel y la gran pelea que tenemos en la división Oeste por ahora, con tres equipos con siete triunfos cada uno.

En la NFC tenemos al equipo con el mejor récord de toda la liga, los asombrosos Dallas Cowboys con un 8-1 en la cima de la división Este, de la mano de Dak Prescott, recordemos, no de Tony Romo, quien incluso ya aceptó que el novato se ha ganado el puesto de titular en su equipo. Los Seahawks comandan en la división Oeste con un 6-2-1, los Falcons están arriba en el Sur, con un 6-4, y los Lions y Vikings en el Norte, con un 5-4 cada uno. Destaca aquí también el 6-3 de los New York Giants en el Este.

Con las cosas así, es como podemos ver de manera más clara la importancia y el atractivo de algunos de los partidos programados para este domingo en la NFL; como Cowboys contra Ravens en Dallas, Giants contra Bears en New Jersey, o Vikings contra Cardinals en Minnesota, todos a la 1:00 pm hora del este. Además destacan juegos como 49’ers contra Patriots, en San Francisco, y Seahawks contra Eagles, en Seattle, ambos a las 4:25 pm, y por supuesto el juego de la noche; Redskins contra Packers, en Washington, a las 8:30 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo domingo de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba