Inicia la ronda divisional en los playoffs del Futbol Americano

Viernes, Enero 12, 2018

Por Randall Aguilar
Patriots vs Titans Tom Brady

Ya dejamos atrás lo que fue la primera fase de los playoffs de la NFL. Los partidos del fin de semana de comodines dejaron muchas cosas interesantes, jugadas y estadísticas a recordar sin duda, pero lo que nos interesa más en este momento, fueron los cuatro equipos que lograron avanzar, y que están ahora listos para medirse a los mejores de la temporada regular en la ronda divisional.

Titans, Falcons, Jaguars y Saints son los cuatro que ganaron sus respectivas batallas del fin de semana pasado, y Vikings, Steelers, Eagles y Patriots, son los cuatro que descansaron y están listos para hacer valer su poder en esta nueva ronda, comenzando este mismo sábado con los primeros dos juegos.

El primer partido de la ronda divisional de estos playoffs de la NFL, se jugará en el Lincoln Financial Field de Philadelphia a partir de las 4:35 pm hora del este del sábado, entre Eagles y Falcons. Recordemos que Atlanta fue aquel equipo que llegó hasta el Super Bowl la temporada pasada, y que durante prácticamente todo el partido, contra los Patriots, tuvo prácticamente el anillo puesto. Pero Tom Brady y su equipo se encargaron de alcanzar el regreso más impresionante en la historia de un Super Bowl, y terminaron ganando el partido y poniendo en vergüenza a los Falcons. En esta temporada Atlanta dejó los pelos en el alambre, pero logró clasificarse a la post temporada con un récord de 10-6, como comodín, y el fin de semana pasado el equipo se impuso 23-13 a los LA Rams, para ganarse su puesto en este partido.

Los Eagles se dejaron la mejor marca de toda la NFC, de 13-3, y se perfilaban como los máximos favoritos para llegar hasta la final e incluso ganarla, hasta que se lesionó su máxima estrella, su quarterback Carson Wentz. A partir de ahí todo ha sido incertidumbre en el equipo, y habrá que ver ahora cómo reacciona y afronta este duro reto ante un equipo de experiencia como lo son los Falcons. Esta será la primera vez que estos equipos se enfrenten entre sí en esta temporada. A pesar de jugar como visitantes, los Falcons salen como ligeros favoritos para ganar el partido, según las líneas.

A partir de las 8:15 pm hora del este se jugará el siguiente partido, y es cuando entrará en acción el campeón de la liga, los Patriots, y la gran superestrella de la misma, Tom Brady. Los Patriots jugarán en casa, en el Gillette Stadium, frente a los Titans de Tennessee. Los Titans terminaron la temporada en el segundo lugar de la AFC Sur con un récord de 9-7, un triunfo menos que los Jaguars, que se dejaron el banderín. Los Patriots terminaron con un sólido 13-3, récord compartido con los Eagles, Steelers y Vikings, como los cuatro mejores de toda la liga. Estos dos equipos no se enfrentaron entre sí durante la temporada, así que habrá que ver cómo plantea el partido cada coach; lo cierto es que los Pats son los claros favoritos para avanzar a la final de conferencia, por mucho.

El domingo se jugarán los otros dos partidos de esta ronda; Steelers contra Jaguars a la 1:05 pm en Pittsburgh, y luego Vikings contra Saints a las 4:40 pm en Minnesota.

¡Juega todos los partidos de los playoffs de la NFL EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas del mercado! ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡No te quedes sin jugar, te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba