Intensa actividad de domingo en el Futbol Americano con plato fuerte nocturno en New England

Domingo, Octubre 22, 2017

Por Randall Aguilar
Patriots vs Falcons Tom Brady

Estamos en un nuevo domingo de NFL, esta es ya la semana 7 de la temporada, y el primer partido, que se jugó el jueves en Oakland, fue el abrebocas perfecto para toda la actividad de hoy, un partidazo que acabó con marcador de 31-30 a favor de los de casa, los Oakland Raiders, por encima del equipo que logró mantenerse invicto hasta la semana 5, los Kansas City Chiefs, pero que ahora suma ya dos derrotas consecutivas.

La actividad de hoy en la NFL, como es usual, arrancará a partir de la 1:00 pm hora del este, con el bloque más grande de partidos del día, que en este caso es de ocho juegos, y entre los que destacan algunos como, Chicago Bears contra Carolina Panthers en el Soldier Field en Chicago, Green Bay Packers contra New Orleans Saints en el Lambeau Field en Wisconsin, o Minnesota Vikings contra Baltimore Ravens en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, por mencionar algunos.

En el bloque de la tarde se jugarán cuatro partidos más; solamente uno arrancará a partir de las 4:05 pm, que será entre San Francisco 49’ers y Dallas Cowboys, una vieja y buena rivalidad de la liga, pero desteñida en este momento sobre todo por el bajo nivel del equipo de la bahía. Este partido se jugará en el Levi’s Stadium en Santa Clara. A las 4:25 pm se jugarán tres partidos; New York Giants contra Seattle Seahawks en el MetLife Stadium en New Jersey, Pittsburgh Pirates contra Cincinnati Bengals en el Heinz Field en Pittsburgh, y LA Chargers contra Denver Broncos en el StubHub Center en Carson, California.

El juego de la noche de hoy domingo, es un platillo especial de esta temporada, ya que es, nada más y nada menos, que la reedición del último Super Bowl, entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons. El partido se jugará en casa de los campeones, en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts, a partir de las 8:30 pm. Recordemos que esta última final nos regaló el comeback más dramático en la historia de un Super Bowl, una actuación memorable y el quinto anillo de campeón para el que ya muchos consideran el mejor jugador de toda la historia de la NFL, Tom Brady.

Recordemos que para esta semana 7 solamente dos equipos tienen descanso, que son los Detroit Lions y los Houston Texans. Esta semana fue dedicada al béisbol en Houston, no sobra decir, ya que ayer mismo los Astros vencieron a los Yankees en el juego 7 de la serie de campeonato de la Liga Americana, y eso les dio finalmente el pase a la Serie Mundial, en donde enfrentarán ahora a los LA Dodgers.

Tampoco podemos olvidar un par de datos interesantes, entre muchos, y es que Aaron Rodgers, de los Packers, fue operado con éxito de su fractura de clavícula, pero estará de baja al menos por lo que queda de este año, así que hoy iniciará Brett Hundley como QB del equipo, en su primer inicio en la NFL. Muchas dudas rodean ahora al equipo sin duda, y habrá que ver cómo lo hace Hundley, aunque para los que les gustan las cábalas, no hay duda de que el nombre “Brett” trae buenos recuerdos en Green Bay. Por otro lado, se confirmó la suspensión de un partido para Marshawn Lynch, de los Raiders, tras sus acciones del partido del jueves, en donde se le fue encima incluso a un oficial.

Está todo listo entonces para el inicio de los partidos, no queda más que sellar pronósticos y disfrutar de cada partido jugando EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto. ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta ahora mismo! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba