Juegos en Pittsburgh y Green Bay cierran la ronda de comodines en los playoffs del Futbol Americano

Sábado, Enero 7, 2017

Por Randall Aguilar
Packers vs Giants NFL Games

Se juega la ronda de comodines en lo que es el inicio de la etapa de los playoffs de la NFL, y para este domingo tenemos programados dos partidos electrizantes verdaderamente, en donde veremos a cuatro equipos que han demostrado tener todo para llegar lejos, sin embargo solo dos podrán avanzar, como ya todos sabemos.

Ya lo mismo ocurrió ayer sábado cuando se jugaron los otros dos partidos de esta ronda de playoffs en la NFL; a primera hora se dio un resultado sorpresivo, podría decirse, aunque no descabellado, cuando los Oakland Raiders quedaron eliminados a manos de los Houston Texans. Cabe recordar que Oakland llegó aquí sin su máxima estrella, y para muchos la razón del éxito del equipo en la temporada regular, su QB, Derek Carr, quien se lesionó en el penúltimo juego de la temporada. Con esto así, y con Houston campeón divisional y jugando en casa, se dio el resultado tal vez al final lógico.

Por el otro lado, en el juego de la noche no hubo sorpresa, y el claro favorito fue el que ganó; a pesar de que ambos equipos eran buenos, Seattle Seahawks se impuso en casa sobre los Detroit Lions, para dejarse el segundo comodín, y avanzar así a la ronda divisional de la NFC.

Este domingo la actividad comenzará a la hora que es usual los domingos en la NFL, a la 1:05 pm hora del este, cuando los Miami Dolphins visiten a los Pittsburgh Steelers en el frío del Heinz Field en Pittsburgh. Los Steelers fueron los campeones divisionales en el Norte de la AFC con un récord general de 11-5, mientras que los Dolphins terminaron de segundos en el Este, con un 10-6, solo por detrás de los New England Patriots. En la temporada regular estos dos equipos se enfrentaron una vez entre sí, y fue el pasado 16 de octubre en la semana 6 de la temporada apenas; ese día los Dolphins sacaron un triunfo con marcador de 30-15; eso sí, jugando en casa.

El segundo juego del día, y último de esta ronda de comodines, es Green Bay Packers contra New York Giants, a partir de las 4:40 pm hora del este en el Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin. Si en Pittsburgh el frío es de mencionar, en Green Bay hay que dedicarle un artículo completo. Los que seguimos esta liga y este deporte, hemos visto las condiciones en las que se ha jugado y el frío que deben de manejar ahí los jugadores; sino que lo diga el mítico Brett Favre, que forjó ahí todas las bases de su leyenda.

New York contra Green Bay es una de esas rivalidades que siempre son atractivas; en este caso los Packers fueron campeones en la división Norte de la NFC, con un récord de 10-6, un poco flojos al medio, pero sólidos al final de la temporada, mientras que los Giants fueron segundos en el Este, pero con mejor récord incluso que su rival de hoy, ya que el equipo cerró con un 11-5, solo por detrás de los mejores de toda la conferencia, los Cowboys, que terminaron con un 13-3. Estos dos equipos se enfrentaron también entre sí una vez en esta temporada ya, y fue el 9 de octubre, en la semana 5, en Green Bay, y el marcador fue de 23-16, favorable para el equipo comandado por Aaron Rodgers.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar y avanzar en estos últimos dos partidos de la ronda de comodines? ¡Juega todos los partidos de los playoffs de la NFL con nosotros EN VIVO, minuto a minuto! ¡Abre tu cuenta ya!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba