Kansas City vs Oakland para dar inicio a la Semana 14 del Futbol Americano

Jueves, Diciembre 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Ssemana 14 Futbol Americano Thursday Night Football Foto Chiefs vs Raiders

Jueves 8 de diciembre ya, y hoy inicia la semana 14 de la temporada de la NFL, que no podría ser mejor, ya que veremos un encuentro entre dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, Kansas City Chiefs vs Oakland Raiders, a partir de las 8:25 pm hora del este en el Arrowhead Stadium, ubicado en la ciudad de Kansas City.

Kansas City Chiefs fue fundado por Lamar Hunt en 1960 y el equipo se unió a la NFL durante la fusión AFL - NFL de 1970; según la revista Forbes tiene un valor de poco menos de USD 1 mil millones, y son dueños del Super Bowl de 1970. Aquí viene el picante del juego de este jueves, ya que la rivalidad entre Kansas City Chiefs y Oakland Raiders es considerada como una de las más amargas, y tiene cola desde 1960, la cual se basa meramente en rivalidad deportiva de triunfos y derrotas, en la cual los Raiders llevan ventaja.

Recordemos que hoy en día los Raiders son conocidos por su gran número de fanáticos y por la cultura distintiva del equipo, que presume de 3 Super Bowls; 1977, 1981 y 1984. Desde que Al Davis creó el apodo "Raider Nation" en 1968, para diferenciar la afición de su franquicia, al día de hoy, es un movimiento fuerte de la NFL que se hace sentir en cada partido, ya que es muy conocida por el “Black Hole”, un área específica del estadio frecuentada por los aficionados más ruidosos y fervientes del equipo.

La actual marca de Oakland Raiders como líder de la división AFC Oeste es de 10-2 siendo la segunda mejor de la liga, mientras que Kansas City Chiefs es segundo en la división con una marca de 9-3, siendo la cuarta mejor de la liga, por encima incluso del actual campeón, Denver Broncos, que tiene 8-4. Si debemos describir a Kansas City Chiefs en su forma de juego de esta temporada, se resume en que son una defensiva sofocante, con una ofensiva seca pero calculadora, ya que ofensivamente, rara vez cometen errores. Oakland y Derek Carr juntos están mostrando una gran capacidad para remontar, juegan con un estilo temerario, siempre al máximo de las pasiones; parece que les gusta el drama y el exceso de adrenalina.

Actualmente estamos entrando en una época muy importante en donde cada juego y victoria es valiosísima para las franquicias con posibilidades de clasificarse a los playoffs, así que sin duda alguna veremos duelos a muerte de ahora en adelante, en donde todos los mejores equipos de la liga intentarán cerrar la temporada regular ubicados en la mejor posición posible, que les permita un rival o partido más “accesible” cuando llegue el momento de jugar en la post temporada.

¿A quién le vas en este atractivo partido de hoy; el Thursday Night Football de la NFL entre los Chiefs y los Raiders? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba