Lo que deja la pretemporada y lo que se viene en la NFL con BetCRIS

Sábado, Septiembre 3, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de la NFL

Se acabaron ya las cuatro semanas de la pretemporada de la NFL, y estamos, ahora sí, en cuenta regresiva oficialmente para lo que es el inicio de la temporada regular, a partir del próximo jueves y comenzando, como ya todos saben seguramente, con un duelo de infarto entre los dos equipos que se vieron las caras en el último Super Bowl; Carolina Panthers contra Denver Broncos, a partir de las 8:30 pm hora del este del jueves, en el Sports Authority Field at Mile High en Denver.

Es el momento que todos los fanáticos de la NFL esperábamos, esa patada inicial que ya cada vez está más cerca, y que marcará el inicio de cinco meses de acción en la liga con más seguidores en los Estados Unidos, y cuya popularidad se ha ido extendiendo alrededor del mundo en los últimos años. Vale la pena mencionar y recordar que BetCRIS llevará a 10 de sus jugadores al próximo Super Bowl en Houston, y hay tiempo de participar desde ahora y hasta la primera semana del mes de enero, para luego conocer a los ganadores. Las reglas de esta promoción están en el sitio de BetCRIS.

Antes del inicio de la temporada regular, no podemos olvidar todo lo que se vivió en estas últimas cuatro semanas en la NFL, la actividad de la pretemporada, que siempre deja mucho de qué hablar, aunque sin embargo muchas veces no son los temas esperados, sino más bien alguna que otra lesión, como el caso de Tony Romo, de los Cowboys, quien se lastimó la espalda y estará de baja por varias semanas, por mencionar uno de los casos más importantes, y tampoco podemos olvidarnos de la gran polémica que ha generado Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49’ers, al rehusarse a ponerse de pie y cantar el himno de los Estados Unidos, en símbolo de protesta por la opresión racial en el país. Esto, como es de esperarse, ha causado miles de diversas reacciones en aficionados y autoridades, y es algo con lo que el equipo tiene todavía que lidiar, para ver que no pase a más.

Ya en lo deportivo, solamente cuatro equipos ganaron todos sus partidos de la pretemporada, e fueron los Baltimore Ravens, Houston Texans, Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings, con récord de 4-0, mientras que New England Patriots, Tennessee Titans, Washington Redskins, Green Bay Packers, Atlanta Falcons y Seattle Seahawks ganaron 3 de sus 4 partidos disputados. Entre los que decepcionaron están los Browns y los Saints, que no ganaron ni un solo partido, y otros como los Cowboys, Cardinals, Bears, Chargers o Steelers, por mencionar algunos. Aun así, todos sabemos que los partidos de pretemporada no son exactamente la mejor referencia para hacer predicciones, ya que se hacen demasiadas pruebas para poner el equipo a punto para la temporada.

Otro dato importante a tener en cuenta para el inicio de la temporada, es la suspensión que debe servir Tom Brady en los primeros 4 juegos de la temporada; probablemente el mejor jugador de la liga en la actualidad, así que sin duda es algo para tener en cuenta a la hora de hacer nuestras predicciones.

¿Qué te pareció la pretemporada de la NFL? ¿Estás listo para jugar EN VIVO durante toda la nueva temporada? ¡Vive la NFL al máximo, juega, pronostica y podrías incluso terminar viendo el Super Bowl con nosotros desde la grada en Houston! BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.¡No pierdas la oportunidad!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba