Los playoffs de la NFL estan listos luego de una intensa Semana 18

Lunes, Enero 10, 2022

Por 
Analisis de la semana 18 de la NFL - Series de Play Offs definidas

Con una emocionante victoria en tiempo extra sobre los LA Chargers, los Raiders ganaron el último puesto de comodín de la AFC. Los San Francisco 49ers ganaron el último puesto abierto de postemporada de la NFC cuando obtuvieron una victoria en tiempo extra contra los LA Rams. Cuando estos dos partidos llegaron a su conclusión, la imagen de los playoffs para la temporada 2021-22 de la NFL estaba casi completamente enfocada.

El drama que rodeaba a los equipos finales de la NFL era una constante, continuando hasta el domingo por la noche, cuando Los Vegas Raiders derrotaron a los Chargers con un gol de campo en tiempo extra. Esto les permitió ganar una de las dos plazas comodín en la AFC. También envía a los Chargers a casa.

Los Indianapolis Colts (9-8), que el domingo fueron derrotados por los Jacksonville Jaguars (3-14), vieron cómo los Pittsburgh Steelers (9-7-1) se colaban en el campo de los playoffs gracias a una victoria sobre los Baltimore Ravens (9- 7-1).

Tanto los Chargers como los Raiders podrían haber llegado a los playoffs con un empate. Durante gran parte del tiempo extra, parecía que los equipos podrían haber estado contentos sin una victoria. Cuando el tiempo expiró, Daniel Carlson anotó un gol de campo para darle la victoria a Las Vegas y una clasificación de playoffs ligeramente mejor.

Escenarios salvajes fueron el motivo del último partido de la temporada con consecuencias insólitas en la primera NFL. La temporada regular se amplió a 17 partidos en 18 semanas. Cinco equipos de la AFC participaron en la última jornada de la temporada. Esto dura hasta el segundo fin de semana de 2022.

Los dos partidos del sábado se jugaron de acuerdo con su semilla. Esto mantuvo a los ganadores en la contienda por una clasificación más alta en los playoffs. Los Kansas City Chiefs vencieron a los Denver Broncos para permanecer en la contienda por el primer puesto de la AFC.

Aunque el juego entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, que se dirigían a los playoffs, fue en gran medida sin sentido y sin importancia, debido al hecho de que los Eagles tuvieron que descansar a su mariscal de campo titular Jalen Hurts y tuvieron varias ausencias relacionadas con el COVID-19. Esto sí ayudó a determinar los puestos de ambos equipos en la NFC.

Los Tennessee Titans son el puesto número 1 en la conferencia al mantener a raya a los Houston Texans. Esto eliminó las posibilidades de Kansas City de un primer puesto y un descanso en la primera ronda.

Los Colts no pudieron hacerse con la AFC después de perder ante los Jaguars, uno de los peores equipos de la liga, para asegurarse los puestos de comodín. Tanto los Steelers como los Ravens habrían quedado fuera de los playoffs si los Colts hubieran ganado.

La AFC Norte la habían ganado los Bengals (10-6). Sin embargo, con la victoria de Kansas City el sábado, su enfrentamiento contra los Cleveland Browns no ayudó a su clasificación a los playoffs.

El título de la AFC Este estaba en manos de los New England Patriots (10-7) y los Buffalo Bills (11-6), quienes ya se habían asegurado un lugar en los playoffs. Los Bills derrotaron a los Jets (4-13), mientras que los Patriots perdieron ante los Miami Dolphins (9-8), dándole la corona divisional a los Bills. Esto obligó a los Patriots a viajar a Buffalo el próximo fin de semana.

Los Arizona Cardinals (11-6) perdieron una oportunidad por el título de la NFC Oeste en su derrota ante los Seattle Seahawks (7-10). Esto permitió a los Rams (12-5) ganar el título divisional.

La victoria de los 49ers supuso también la eliminación de los New Orleans Saints (9-8), que vencieron el domingo a los Atlanta Falcons (7-10). Es la primera vez en cinco años que los Saints no avanzan a la postemporada.

Los Green Bay Packers (13-4) ya se habían asegurado el primer puesto y un adiós en la NFC. Los Titans también tendrán un descanso.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto