Mexico se viste de gala para recibir a los campeones del Futbol Americano en el Azteca

Domingo, Noviembre 19, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Football Games

Avanza rápidamente la temporada del fútbol americano de la NFL, y estamos ya en medio de la actividad de la semana 11 de la misma, y aquí es cuando ya las cosas se comienzan a poner cada vez más interesantes, con la llegada de las fiestas de fin de año, que anuncian también que el final de la temporada está cerca, y que aquí es cuando se definen muchas cosas de cara a los playoffs. La próxima semana de hecho, es una de las más esperadas en los Estados Unidos, ya que es la semana de “Thanksgiving”, o Acción de Gracias, el jueves, y ya se ha convertido en una verdadera tradición, que ese día está también cargado de buenos partidos.

Las acciones de esta semana 11 de la NFL arrancaron el jueves pasado en Pittsburgh, en donde los Steelers aplastaron a los Titans con un marcador de 40-17. Con este resultado, los Steelers se consolidan en la cima de la AFC Norte con un sólido 8-2, muy por encima del resto, mientras que los Titans se han quedado de segundos en la AFC Sur, con un 6-4, apenas por debajo del 6-3 de los Jaguars.

Para este domingo están programados para jugarse un total de doce partidos, de los cuales ocho se llevarán a cabo en horario de la 1:00 pm hora del este, tres se jugarán en el bloque de la tarde, y uno más en horas de la noche, como es usual. El lunes se llevará a cabo el siempre esperado y atractivo partido de Monday Night Football, y recordemos además, que esta semana descansan cuatro equipos; los Colts, Jets, 49’ers y Panthers.

Entre lo más destacado del bloque de la 1:00 pm, tenemos partidos como el de los Green Bay Packers contra Baltimore Ravens, en el Lambeau Field, Minnesota Vikings contra LA Rams en el U.S. Bank Stadium, o New Orleans Saints contra Washington Redskins en el Mecedes-Benz Supordome, en New Orleans. En la tarde, a las 4:05 pm, jugará LA Chargers contra Buffalo Bills, en el StubHub Center en California, y a las 4:25 pm arrancarán dos partidos más; Denver Broncos contra Cincinnati Bengals, en Denver, y Oakland Raiders contra New England Patriots, que se jugará en la Ciudad de México en esta oportunidad, en el mítico y colosal Estadio Azteca, algo que ha generado locura por supuesto, entre todos los aficionados mexicanos y latinoamericanos de este deporte. Algunos afortunados clientes mexicanos incluso, estarán ahí en el exclusivo Palco VIP de BETCRIS, especialmente diseñado para este juego.

El juego de la noche, a las 8:30 pm hora del este, será entre Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles, otro verdadero partidazo sin duda, rivalidad directa de la NFC Este, y en donde los Eagles suman el mejor récord de toda la liga, de 8-1 por el momento.

Para cerrar la semana, el lunes a las 8:30 pm también, jugará Seattle Seahawks contra Atlanta Falcons, en el CenturyLink Field en Seattle.

¿Cómo ves las cosas para estos buenos partidos del domingo y lunes en la NFL? ¡Juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba