New York vs Miami en jornada de sabado para la semana 15 del Futbol Americano

Viernes, Diciembre 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NFL Jets vs Dolphins

Ayer Jueves 15 de diciembre se jugó el Thursday Night Football de la semana 15 de la NFL entre los Seattle Seahawks y los LA Rams, y el equipo de casa, Seattle, concretó la victoria con un marcador de 24-3, asegurando de esta manera el titulo divisional y metiéndose finalmente en los playoffs, con una marca de 9-4-1, la cual puede aumentar con dos semanas más por jugar para finalizar la temporada regular.

Russell Wilson tiró tres pases de touchdown, volviendo a ser ese gran quarterback de la NFL que estamos acostumbrados a ver; pero mucho ojo, no estamos diciendo que fue una actuación sorprendente por parte de Seattle, pero sí fue mucho mejor que la desastrosa pérdida del domingo pasado contra Green Bay. Por parte de los LA Rams podemos confirmar que el despido de su antiguo coach Jeff Fisher, de alguna manera afectó al equipo dando como resultado lógico la primera derrota bajo el mando de John Fassel.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Este sábado 17 de diciembre tenemos un juego programado en horario distinto al acostumbrado, entre Miami Dolphins y New York Jets, a partir de las 8:25 pm en el MetLife Stadium, ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, New Jersey. Seamos claros en algo, este partido tiene importancia para los Miami Dolphins, ya que tienen una leve probabilidad de poder entrar a los playoffs, porque lo que es New York Jets simplemente no hay palabras para describir la decepción de equipo que sienten sus mismos fans; deben renovarse completamente si quieren algo mejor para la próxima temporada. Los Dolphins deben ganar de visita este juego; actualmente tienen una marca de 8-5, la cual deben aumentar ganando sus tres últimos juegos, para tener mejores opciones de clasificarse.

Son los seis mejores equipos de cada una de las conferencias que integran los playoffs; los cuatro campeones divisionales y dos comodines. En la AFC tenemos a los New England Patriots con un 11-2, Kansas City Chiefs 10-3, Pittsburg Steelers 8-5 y Houston Texans con 7-6, en la cima de sus respectivas divisiones, mientras que por la NFC tenemos a Dallas Cowboys con 11-2, Detroit Lions 9-4, Seattle Seahawks 9-4-1, y Atlanta Falcons con 8-5. La lucha intensa en este momento es por los comodines, ya que hasta el momento son bastantes los equipos con opciones y que darán todo su esfuerzo esta semana 15 y las dos restantes para lograr clasificarse, con solo dos boletos disponibles por conferencia.

Repasando rápidamente la acción del domingo en la liga, podemos confirmar que Denver Broncos vs New England Patriots es el partido más esperado por los fans de seguro, y que Denver tiene mucho en juego en esta Semana 15, ya que si los actuales campeones defensores cosechan una derrota más, sus probabilidades de clasificarse se vendrían abajo. Otra pugna interesante es entre Houston Texans y Tennessee Titans ya que están empatados en la cima de la AFC Sur. En el caso que Houston Texans gane en casa vs Jacksonville Jaguars este domingo, las posibilidades de ganar la división se lanzan a la punta, pero ojo que los Titans no la tienen fácil ya que enfrentarán al fuerte equipo de Kansas City Chiefs.

Las cosas en la NFC están más complicadas ya que prácticamente solo queda un comodín, dejando así a Washington Redskins, Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers en tremenda lucha para clasificarse.

¿Cuáles son tus pronósticos para el juego de este sábado en la NFL, le vas a los Jets o a los Dolphins? ¿Estás listo ya para los juegos del domingo? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba