NFL Wildcard Week apunta a lo que deparan los playoffs

Lunes, Enero 17, 2022

Por 
NFL Wildcard Week apunta a lo que deparan los playoffs

Los Playoffs de la NFL comenzaron el sábado con el Super Wildcard Weekend que produjo algunos partidos cerrados junto con un par de palizas. Una mirada a los partidos clave del sábado y la acción del domingo prepara el escenario para lo que viene a continuación.

La acción del fin de semana cierra el trato

Los Buffalo Bills hicieron fácil el trabajo de los New England Patriots en este enfrentamiento de rivales de división. Los Bills anotaron touchdowns en sus primeras siete posesiones en su victoria por 47-17 sobre los Pats. Buffalo ahora viajará a Kansas City para enfrentar a los Chiefs en una revancha del partido de campeonato de la AFC del año pasado.

San Francisco dominó a los Cowboys durante tres cuartos, pero tuvo que aguantar un rally en el último cuarto para obtener la sorpresiva victoria por 23-17 en Dallas. San Francisco ahora debe viajar a Green Bay e intentar hacer algo que ningún otro equipo ha hecho esta temporada, ganar en Lambeau Field. Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Philadelphia Eagles 31-15 en el partido Wild Card del domingo en Tampa. Los Buccaneers lideraron el partido 31-0 después de tres cuartos con el QB Tom Brady lanzando para 271 yardas y dos touchdowns.

Ben Roethlisberger perdió en el último partido de su histórica carrera en la NFL 42-21 contra los Kansas City Chiefs. Después de liderar el partido 7-0 con un balón suelto de TJ Watt para el touchdown, los Steelers fueron completamente dominados por el resto del partido.

Los Cincinnati Bengals derrotaron a Las Vegas Raiders 26-19 y avanzaron a la segunda ronda de los playoffs por segunda vez desde 1990. Los Houston Oilers fueron el último equipo que los Bengals vencieron durante los playoffs.

Cardenales se enfrentan a los Rams

El primer partido de playoffs de lunes por la noche en la historia de la NFL es esta noche. Los Rams de Los Ángeles se enfrentan a los Cardinals de Arizona, concluyendo el fin de semana de comodines.

La semana pasada, los Rams (12-5) perdieron en tiempo extra ante los San Francisco 49ers. Sin embargo, ganaron su tercer título de la NFC Oeste en cinco temporadas con Sean McVay.

Los Cardinals (11-6) tuvieron la oportunidad de ganar la división, pero fueron derrotados por los Seattle Seahawks durante el último partido de la temporada regular. Esto puede haber sido algo bueno, ya que los Cardenales ahora tienen marca de 3-5 en casa y 8-1 fuera de casa.

Los Cardinals recuperarán algunos refuerzos defensivos. Es probable que vuelvan a tener a Wilson en su secundaria y a Phillips y DE J.J. Watt activado desde la reserva lesionada en el interior. Phillips y Watt son los mejores corredores interiores de los Cardinals.

Los linebackers y el cuerpo secundario de los Rams están cortos de personal, por lo que los Cardinals podrán atacar el medio del campo y presionar a la defensa de Los Ángeles. Esto hace que respaldar a los desvalidos sea atractivo, especialmente con cuotas mayores a las esperadas.

Próximos partidos

En los playoffs de la ronda divisional, los Bengals se enfrentarán a los Tennessee Titans el sábado. Joe Burrow, quien lanzó para 525 yardas y 446 yardas en sus últimos dos partidos de temporada regular, ambos triunfos sobre Baltimore y Kansas City. Siguió eso con la victoria contra los Raiders en los playoffs.

Los Bengals merecen algo de atención después de esa actuación. Esta semana, observe los movimientos de las líneas.

Los Packers son ahora favoritos por 5,5 puntos para vencer a los 49ers. Después de una semana de descanso, los Packers tuvieron uno de los mejores récords contra los diferenciales en la temporada regular de la NFL. Su récord actual de 12-5 (71%) está detrás de los Cowboys en el liderato de la liga. Empatarían el récord de Dallas en 2021 si Green Bay cubre a San Francisco.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto