NY Giants para campeones del Este de la Nacional

Miércoles, Agosto 3, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Futbol Americano NFL  CONFERENCIA ESTE NACIONAL  DALLAS COWBOYS

Cuando está por comenzar la pretemporada de la NFL, la que aparentemente luce como la división más compleja de pronosticar resulta ser el Este de la Conferencia Nacional. Durante los últimos tres años, tres equipos han conquistado este sector, pero además, desde las campañas ’03-’04 nadie ha repetido. Aquella vez fueron los Philadelphia Eagles.

Son precisamente las Águilas, quienes más títulos en el Este tienen desde el año ’00, con siete, seguidos por los New York Giants, con cuatro, tres para los Dallas Cowboys y dos para los Washington Redskins. Son los Pieles Rojas quienes se quedaron con el cetro la temporada ’15, pero para repetir necesitarán jugar mejor defensa.

Recuerden que en Betcris.com ustedes ya pueden pronosticar a futuras. Elijan al over o al under cuántos triunfos tendrá cada equipo de la NFL, no solo aquellos que pelearán por el Este en la NFC.

REDSKINS+7.5 +111-7.5 -132 / Pronóstico: 9-7

Aparecen como el octavo favorito para ganar la Conferencia Nacional, con un +2,500. Washington encabezó la NFL en fumbles forzados, con 21, pero el resto de su defensa fue desastroza: Lugar 28 en YD totales, lugar 26 en YD por tierra y lugar 25 en YD por aire. Por lo mismo, para mejorar considerablemente, firmaron al esquinero Josh Norman, uno de los cinco mejor calificados el año anterior.

Ofensivamente y tras un año maravilloso, Kirk Cousins jugará bajo la etiqueta de Jugador Franquicia, cobrando casi 20 millones de dólares por esta temporada. Claro que si juega al nivel de lo que ganará en lo económico, un contrato a largo plazo será un hecho, pero también que Washington regrese a la postemporada.

Cousins terminó la campaña previa, con 29 anotaciones por 11 intercepciones, un rating de 101.6 y 4 mil 166 yardas. Por cierto, fue primero entre todos los quarterbacks en porcentaje de completos, con 69.8. Sus números ciertamente resultaron espectaculares, pero que se volvieron aún mejores cuando uno revisa que entre la Semana 7 y 17 completó el 72.3 por ciento de sus envíos, promedió 275 yardas por encuentro y terminó en ese lapso con 23-3 en touchdowns e intercepciones, sumándole un 119.1 de rating.

Si Cousins mantiene el paso de sus últimas 10 semanas, los Skins tienen medio pie en playoffs, pero faltará ver qué hace su defensa.

GIANTS+8 -129-8 +108/Pronóstico: 9-7 (campeones divisionales)

Mismo tema que los Redskins: Defensa. Steve Spagnuolo regresa a manejar como coordinador esta unidad. Recordemos que hace casi 10 años los hizo campeones en el Super Bowl 42 ante los entonces invictos New England Patriots, entonces espera alinear el gran problema que en años recientes han vivido.

Nueva York se quedó sin postemporada, entre otras muchas cosas, porque su defensiva fue un espanto. Ocuparon el lugar 32 en YD totales, el 32 en YD por aire, el 24 en YD por tierra, el 30 en PTS en contra y el puesto 30 en sacks, nada más 23. Entonces, qué hizo la gerencia general, pues pagó por mejorar este elenco. Firmaron a los agentes libres Janoris Jenkins, ex esquinero de los LA Rams, al destacado tacle defensivo Damon Harrison, proveniente de los Jets y lo mismo pasó con Olivier Vernon, ala defensiva que tuviera una buena temporada en ’15 para Miami.

Perdieron ocho de sus 10 partidos por siete puntos o menos y en total, esas derrotas fueron por un combinado de solo 25 puntos.Puede haber dudas acerca del nuevo head coach, éste será Ben McAdoo, quien fungiera como coordinador ofensivo. Por primera vez desde ’03, no será Tom Coughlin el entrenador, pero una nueva voz de mando para Eli Manning y su gran elenco de receptores, le hará ganar más partidos.

EAGLES+7 +136-7 -163/Pronóstico: 5-11

Gastaron más de 80 millones de dólares en la pretemporada en tres quarterbacks. Incluso, la segunda selección global del pasado Draft, Carson Wentz, llegó a este equipo como titular desde ese momento, más por la problemática interna con Sam Bradford, quien molesto por la llegada del novato, se sentía desplazado.

Además de los problemas de ego de Bradford y que el nuevo coach Doug Pederson ya salió a decir que Wentz no jugará en la Semana 1, los Eagles fueron otro terrible y espantoso equipo en defensa el año anterior: Lugar 30 en YD totales, 32 en YD por tierra, 28 en YD por aire y 28 en PTS en contra. Para buscar arreglar esto, Jim Schwartz, ex coach para los Detroit Lions, será su nuevo coordinador defensivo tras un año sabático.

Caras nuevas, muchas veremos en su equipo. Malcolm Jenkins llega como nuevo safety traído de los Saints, Rodney McLeod será su compañero en el perímetro, éste ex Rams, así como dos nuevos esquineros en Ron Brooks y Leodis McKelvin, anteriormente ambos con los Bills.

Reconstrucción total de la defensa, pero en la ofensiva el también nuevo en la posición, Frank Reich, antes manejando el ataque de los SD Chargers, espera el resurgimiento del ex primera selección Nelson Agholor, una decepción como receptor y que Bradford se mantenga sano, algo que no ha pasado en su carrera. Hay muchas dudas, muchas, así que será año de iniciación y evaluación.

COWBOYS+9 -116-9 -104/Pronóstico: 6-10

Lo que hagan o dejen de hacer los Cowboys dependerá en gran parte del quarterback Tony Romo, quien pese a sus 10 kilos de sobrepeso llegando al campo de entrenamiento, sigue siendo la llave para llegar lejos.

Romo, entre las campañas ’11 y ’14 lanzó 124 touchdowns por solo 48 intercepciones, con un rating en ’14 de 113.2. Pero en ’15 se lesionó dos veces la clavícula y Dallas fue un desastre.

Dallas tiene la mejor línea ofensiva de toda la NFL, además de un corredor que se espera se convierta en jugador de impacto inmediato: Ezekiel Elliott, novato de la Universidad de Ohio State.

Hoy la gran duda está en la defensa. Con Rolando McClain suspendido 10 partidos, así como los alas defensivos DeMarcus Lawrence y Randy Gregory, cuatro cada uno, dos novatos tendrán que jugar en el frente defensivo: Charles Tapper y Maliek Collins. Por su parte, Sean Lee no sabremos cuánto aguante sano en el campo, así que hay que ponerse a rezar, porque serán sumamente vulnerables todo el año. He ahí el grandísimo problema que enfrentan este año.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba