Partidazos cierran la ronda divisional en el Futbol Americano

Sábado, Enero 13, 2018

Por Randall Aguilar
NFL Vikings vs Saints

Se jugaron ya los dos primeros partidos de la ronda divisional en los playoffs de la NFL, y aunque vibrantes y llenos de emociones, hay que decir que no hubo sorpresas realmente en los resultados finales. A primera hora los Eagles derrotaron ajustadamente a los Falcons, con marcador de 15-10 apenas; muy pocos puntos y mucha tensión durante todo el juego, pero Nick Foles finalmente pudo confirmar que es un buen reemplazo de Carson Wentz, completando 23 de 30 pases durante el juego.

Después, en el partido de la noche, los New England Patriots hicieron de las suyas, y tras un gran partido de Tom Brady, quien tiró 53 pases, y acertó en 35 de ellos, para un total de 337 yardas y 3 pases de touchdown, el equipo campeón defensor de la liga completó su tarea y se dejó el pase a su séptima final de conferencia consecutiva, con un marcador contundente, de 35-14.

Vale la pena hacer una pequeña mención al nuevo récord absoluto de NFL obtenido por Tom Brady, y es que según datos de ESPN, este es su décimo partido de post temporada en donde consigue 3 o más pases de touchdown, superando así al mítico Joe Montana, quien sumó un total de nueve partidos en su carrera con esos números. Habrá que ver cuáles otros récords podrá alcanzar o romper Brady en estos playoffs y hasta que termine su carrera, pero sin duda alguna, cada vez suma más y más méritos para ser considerado como el mejor de la historia en este atractivo deporte.

Este domingo se jugarán entonces los restantes dos partidos de esta emocionante ronda de los playoffs de la NFL. A partir de la 1:05 pm hora del este jugarán los Pittsburgh Steelers contra los Jacksonville Jaguars en el Heinz Field en Pittsburgh, mientras que por la NFC se enfrentarán los Minnesota Vikings a los New Orleans Saints a partir de las 4:40 pm en el U.S. Bank Stadium en Minnesota, estadio en donde de hecho se jugará el Super Bowl de esta temporada, el próximo 4 de febrero. Minnesota no solo quiere jugar esta gran final en su casa, sino que es el favorito de la conferencia para lograrlo, así que esto definitivamente estará muy interesante.

Para el duelo de primera hora destacamos que los Steelers terminaron la temporada como campeones de la AFC Norte con un récord general de 13-3, mientras que los Jaguars se coronaron en la AFC Sur con marca de 10-6, desperdiciando dos oportunidades al final de la temporada, para incrementar su récord. Los favoritos para ganar y avanzar son los de casa, sin duda, sin embargo no podemos olvidarnos de que estos dos equipos se enfrentaron ya durante esta temporada, en la semana 5, y en esa ocasión los Jaguars propinaron tremenda paliza de 30-9, en el mismo Heinz Field, frente a más de 66,000 espectadores que quedaron atónitos.

A segunda hora veremos también un partido entre campeones divisionales, ahora de la Conferencia Nacional; los Vikings se dejaron el banderín en la NFC Norte con récord de 13-3, mientras que los Saints sumaron un 11-5 para dejarse el campeonato de la NFC Sur. No hay duda aquí de que los locales son los grandes favoritos para ganar este juego, y remontándonos al inicio de la temporada, recordemos que estos dos equipos se midieron entre sí en la semana 1, en el partido inaugural de ambos en esta temporada, y ese día el marcador fue de 29-19 a favor de Minnesota, así que el precedente también les favorece en ese sentido. Eso sí, los Saints tienen la cuarta mejor marca ofensiva de la temporada, promediando 28 puntos a favor por partido, mientras que los Vikings promedian 24, y su QB, Drew Brees, no es ningún novato, así que las cosas se pondrán muy interesantes sin duda.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos grandes enfrentamientos de los playoffs de la NFL? ¿Cuáles serán los dos que se unirán a los Eagles y Patriots en las finales de conferencia? ¡Juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba