Partidazos este domingo para cerrar la semana 12 del Futbol Americano profesional

Sábado, Noviembre 25, 2017

Por Randall Aguilar
Packers vs Steelers Ben Roethlisberger

Estamos en semana de Thanksgiving en el calendario del fútbol americano de la NFL, una de las más importantes de toda la temporada sin duda, debido a la gran cantidad de dinero que circula alrededor de estos juegos.

El jueves se llevaron a cabo tres muy buenos partidos; los Vikings derrotaron a los Lions en Detroit, con marcador de 30-23, los Chargers aplastaron a los disminuidos Dallas Cowboys, con un 28-6, y en la noche, en Washington, los Redskins le propinaron otra derrota más al pésimo equipo de los New York Giants, con un marcador de 20-10, para terminar de sepultarlos en el fondo de la tabla de la NFC Este.

Los juegos de este domingo en la NFL son de igual importancia verdaderamente, ya que el espíritu festivo de la fecha de Acción de Gracias sigue ahí, pegadito al Black Friday, y sin duda todos los fanáticos de este deporte están más que listos para pronosticar y jugar, para dar cierre a esta semana de feriados, de familia y de fútbol. Ningún equipo, además, tiene descanso en esta semana, así que tenemos una gran cantidad de juegos.

En el bloque de la 1:00 pm hora del este, se jugará un total de siete partidos, entre los que destacan; New England Patriots contra Miami Dolphins, en Boston, Philadelphia Eagles contra Chicago Bears, en Philadelphia, o Kansas City Chiefs contra Buffalo Bills, en Kansas, por mencionar algunos. Un solo partido arrancará a las 4:05 pm, y será el de los San Francisco 49’ers contra Seattle Seahawks, en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California. A las 4:25 pm arrancarán tres partidos de manera simultánea; Oakland Raiders contra Denver Broncos, también en California, en el Oakland Coliseum, LA Rams contra New Orleans Saints, en el Los Angeles Memorial Coliseum, y Arizona Cardinals contra Jacksonville Jaguars, en el U of Phoenix Stadium.

Los dos partidos que cerrarán la semana 12 de la NFL son los de horario nocturno; Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers a las 8:30 pm el domingo, en el Heinz Field en Pittsburgh, y luego, por supuesto, el siempre tan esperando duelo de Monday Night Football, a las 8:30 pm también, entre Baltimore Ravens y Houston Texans, en el M&T Bank Stadium, en Baltimore.

Liderando las diferentes tablas de la liga en este momento, tenemos a los Eagles con la mejor marca de toda la NFL, de 9-1, en la cima de la NFC Este, a los Vikings en la NFC Norte con un 9-2, a los Saints en la NFC Sur con un 8-2, seguidos por los Panthers con un 7-3, y a los LA Rams en el Oeste de la conferencia con un 7-3, seguidos de cerca por los Seahawks con 6-4. El mejor récord de la AFC es de 8-2, y lo tienen los Patriots y los Steelers, líderes de la AFC Este y AFC Norte, respectivamente. Los sorpresivos Jaguars lideran en el Sur con un 7-3, seguidos por los Titans con 6-4, mientras que en el Oeste los que van arriba son los Chiefs con récord modesto de 6-4.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos que completarán la semana 12 de la NFL? ¡Juégalos TODOS EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba