Partidos de mucha importancia para el nuevo domingo del Futbol Americano

Viernes, Diciembre 9, 2016

Por Randall Aguilar
Giants vs Cowboys Dak Prescott

Se juega ya la semana 14 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y cada vez estamos más cerca del final; recordemos que se juegan 17 semanas en la temporada regular, 16 partidos por equipo, así que para estas alturas es cuando las cosas se comienzan a poner más y más serias cada vez, y todos los grandes equipos de la liga comienzan ya a soñar con la post temporada. Tiempos complicados sin duda, ya que no solo se viene lo más duro, sino que esa ambición y esa ansiedad por llegar más lejos, muchas veces causa distracciones o desatenciones en los partidos, y con eso sí hay que tener mucho cuidado.

Antes de repasar los partidos de este domingo, es importante entonces repasar rápidamente las tablas de la liga, para que tengamos una idea de cómo están las posiciones, y de lo que se juega en cada estadio, ya que a como están las cosas, desde ya podrían comenzar a definirse algunas cosas.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El mejor equipo de toda la NFL, para sorpresa de muchos, es el de los Dallas Cowboys, con un impresionante récord de 11-1, de la mano del novato Dak Prescott, con quien los Cowboys suman una excelente racha de 11 triunfos consecutivos, luego de perder en su debut de la temporada, cuando se lesionó Tony Romo. Dallas lidera entonces la división Este de la NFC, muy por encima del 8-4 de los New York Giants. Ese mismo récord de 8-4 es suficiente para que los Minnesota Vikings lideren la división Norte de la NFC; en el Sur tenemos un empate entre los Falcons y los Buccaneers, con un 7-5 cada uno, mientras que el Oeste tiene a los Seahawks arriba, con un 8-3-1.

En la AFC los Patriots de Tom Brady tienen el mejor récord, con un 10-2 en la cima de la división Este; eso sí, el equipo deberá terminar la temporada sin su otro gran referente, Rob Gronkowski, quien es baja definitiva por lesión. Baltimore Ravens t Pittsburgh Steelers lideran la división Norte con un 7-5 cada uno, Kansas City Chiefs y Oakland Raiders lideran el Oeste con un 10-3 cada uno, y la división Sur, como ha sido usual en los últimos años, es la más débil de todas, y aquí tenemos entonces un triple empate entre los Titans, Texans y Colts, con un mediocre 6-6 cada uno. Cabe destacar aquí, que los actuales campeones, los Denver Broncos, son apenas terceros en la división Oeste por ahora, con un 8-4 en el tercer lugar de la tabla, pero se están dejando por ahora uno de los comodines para los playoffs.

Con las cosas así, destacan algunos buenos partidos para este domingo, como el de Titans contra Broncos en el Nissan Stadium en Tennessee, Colts contra Texans en el Lucas Oil Stadium, o Jaguars contra Vikings en Jacksonville, todos a la 1:00 pm hora del este. Además uno de los más atractivos del día sin duda, es el de Green Bay Packers contra Seattle Seahawks, a las 4:25 pm en el Lambeau Field, y por supuesto, el juego de la noche, que es el que muchos han estado esperando; New York Giants contra Dallas Cowboys en el MetLife Stadium en New Jersey, a las 8:30 pm.

Recordemos que la semana la cierra el duelo entre Patriots y Ravens, otro partidazo, el lunes en el Gillette Stadium.¿Ya tienes a todos tus favoritos para ganar en este nuevo domingo de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Qué esperas? Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, jugada a jugada.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba