Partidos en Atlanta y New England para dar inicio a la ronda divisional en el Futbol Americano

Viernes, Enero 13, 2017

Por Randall Aguilar
NFL Playoffs Patriots vs Texans Tom Brady

Avanza rápidamente la actividad de los playoffs en la NFL, y para este sábado por la tarde tenemos programado ya el comienzo, la patada inicial de la ronda divisional, en donde nos esperan cuatro verdaderos partidazos, para seguir marcando el camino hacia el Super Bowl, que se jugará en el NRG Stadium en Houston el próximo 5 de febrero, y en donde tenemos la particularidad en este momento, de que el equipo de casa, los Texans, siguen con vida y podrían hacer la hombrada y llegar a jugar la gran final en casa; eso sí, las cosas no están nada fáciles para ellos, ya que enfrentarán al mejor equipo de la AFC este sábado precisamente, los Patriots de Tom Brady, quienes incluso son los grandes favoritos para llegar al Super Bowl.

La actividad de los playoffs de la NFL de este sábado arrancará a partir de las 4:35 pm hora del este en el Georgia Dome en Atlanta, en donde los Falcons recibirán la visita de los Seattle Seahawks, en un duelo que esperamos sea electrizante sin dudas, entre dos equipos sólidos de pies a cabeza, y que buscan su pase al Super Bowl, con méritos para ambos lados, hay que decirlo.

Los Falcons cerraron la temporada regular como líderes de la división Sur de la NFC, con un récord general de 11-5 y con un gran total de 63 touchdowns anotados, la que es, por mucho, la mayor cantidad de toda la liga; los siguientes en la lista fueron los Patriots, Cardinals y Packers, con 51 cada uno. Los Seahawks por su parte, terminaron en la cima de la división Oeste con un récord de 10-5-1, y tuvieron que jugar la semana pasada en la ronda de comodines, en donde vencieron sin problemas a los Detroit Lions con marcador de 26-6. Los Falcons por el otro lado, tuvieron descanso. Estos dos equipos se enfrentaron entre sí en la semana 6 de la temporada regular, en Seattle, y ese día el marcador fue un ajustado 26-24 a favor de los Seahawks.

El otro partido del día se jugará en el Gillette Stadium en Foxboro, a partir de las 8:15 pm hora del este, en donde los New England Patriots recibirán la visita de los Houston Texans, dos equipos que para muchos, están en categorías diferentes. Sin embargo, ambos están aquí, y ambos se han ganado el derecho a seguir disputando su pase a la final. Los Patriots terminaron la temporada regular como el mejor equipo de la AFC, líderes en la división Este con un impresionante 14-2, mientras que los Texans ganaron el título de la irregular división Sur, con un modesto 9-7, empatados incluso con los Titans, y apenas por encima del 8-8 de los Colts. En temporada regular estos dos equipos se enfrentaron entre sí en la semana 3, todavía cuando Tom Brady no podía jugar debido a su suspensión de cuatro juegos, y ese día, en New England también, los Patriots le propinaron una paliza de 27-0 a los Texans.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar y avanzar a la ronda de campeonato? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega EN VIVO durante todos los playoffs de la NFL!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba