Partidos en Houston y Seattle para dar inicio a los playoffs del Futbol Americano

Viernes, Enero 6, 2017

Por Randall Aguilar
Seahawks vs Lions NFL Games

Llegó el momento que muchos esperábamos; ya se acabó la temporada regular de la NFL, ya sabemos quiénes son los protagonistas que lucharán en los playoffs para buscar un boleto al Super Bowl, y como si fuera poco, ya tenemos también a los 10 ganadores de la promo de BETCRIS, que se llevará a 10 afortunados y apasionados de este deporte, a disfrutar de esta gran final en Houston el próximo 5 de febrero, con todos los gastos pagos y muchas otras amenidades incluidas.

Todo está listo entonces, y solo falta realmente que los juegos inicien; el formato es el mismo que conocemos ya desde hace mucho; clasificaron a los playoffs los cuatro campeones divisionales de cada conferencia, y cuatro comodines, dos de la AFC y dos de la NFC. Este primer fin de semana se jugarán los partidos o la ronda de comodines, en donde estos jugarán contra los campeones divisionales de sus respectivas conferencias con el récord más bajo, mientras que los cuatro campeones divisionales con récords más buenos, descansan esta semana y se preparan para la ronda divisional el próximo fin de semana.

Para poner caras a todos estos datos; este sábado a las 4:35 pm hora del este, tendremos el primer juego de la ronda de comodines, entre los Houston Texans y los Oakland Raiders, en el NRG Stadium en Houston, que es precisamente donde se jugará el Super Bowl. A las 8:15 pm se jugará el otro partido del día, entre Seattle Seahawks y Detroit Lions, en Seattle. El domingo jugarán los Pittsburgh Steelers contra los Miami Dolphins, en Pittsburgh, a la 1:05 pm, mientras que a las 4:40 pm tendremos el duelo entre los Green Bay Packers y los New York Giants, en el frío del Lambeau Field en Wisconsin.

Los cuatro equipos que descansan son los Dallas Cowboys y los Atlanta Falcons, por la NFC, y los New England Patriots y los Kansas City Chiefs por la AFC. Cowboys y Patriots fueron los mejores de la temporada en sus respectivas divisiones, así que ellos tienen ventaja de casa a lo largo de los playoffs, si es que sobreviven hasta la ronda de campeonato.

Analizando rápidamente los partidos de este sábado en la NFL, los Raiders tuvieron una mucho mejor temporada regular que sus rivales de turno; Oakland cerró con un 12-4, de segundo en la división Oeste, mientras que Houston cerró con un modesto 9-7, pero campeón de la división Sur, por lo cual tienen ventaja de casa, algo con lo que muchos no están de acuerdo. Durante la temporada se enfrentaron solo una vez, en Oakland, y el marcador fue de 27-20 para los de casa.

Por el otro lado tenemos a los Seahawks y a los Lions, que se enfrentarán en el CenturyLink Field en Seattle, y aquí las cosas están más parejas, al menos en números finales, ya que Seattle cerró con un 10-5-1 su temporada, y Detroit con un 9-7. Aquí sí, el equipo con mejor rendimiento es el que jugará en casa, y en este caso la cosa se pone también muy interesante, ya que estos dos equipos no se enfrentaron entre sí ni una vez durante la temporada regular, así que ambos tendrán mucho qué descifrar antes de que comience el partido.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estos dos primeros juegos de los playoffs de la NFL? ¿Estará entre estos cuatro alguno de los que llegarán hasta el Super Bowl? ¿Qué te parece? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega TODOS los partidos de la post temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba