Partidos en Jacksonville y New Orleans para definir la ronda de comodines en el Futbol Americano

Domingo, Enero 7, 2018

Por Randall Aguilar
NFL Panthers vs Saints

Este domingo se jugarán los últimos dos partidos del fin de semana de comodines, en lo que ha sido el emocionante inicio de los playoffs del fútbol americano de la NFL. Al igual que en el calendario del sábado, para este domingo se jugará un pase por cada conferencia, en camino a los que es la ronda divisional, en donde esperan con calma los cuatro mejores equipos de la temporada; Patriots, Eagles, Steelers y Vikings, que tuvieron descanso en este primer fin de semana de la post temporada.

El camino al Super Bowl es largo y complicado sin duda alguna; estas etapas finales de la temporada de la NFL son sumamente emocionantes y cerradas, ya que aquí sí tenemos solamente a los mejores, los que han demostrado constantemente su buen nivel durante toda la temporada regular, y que ahora luchan por coronarse campeones. Recordemos que la ronda divisional se jugará entre el 13 y 14 de enero, las finales de conferencia se jugarán el 21 de enero, y luego habrá una semana de descanso antes del Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium en Minnesota.

El primer partido de este domingo será entre Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills, a partir de la 1:05 pm hora del este en el EverBank Field en Jacksonville, Florida. Aparte de la noticia de que estos dos equipos lograron clasificarse a los playoffs, contra todo pronóstico, hay que resaltar por supuesto, el hecho de que los Bills lo han conseguido después de 18 largos años de espera, y ahora buscarán un triunfo histórico que les permita seguir avanzando. Los Jaguars terminaron la temporada ganando la división AFC Sur con un récord de 10-6, mientras que los Bills se metieron de último momento en la fiesta, con un modesto 9-7, que fue apenas suficiente para superar a los Baltimore Ravens, que perdieron su último partido. Esta será la primera vez que estos dos equipos se midan entre sí en esta temporada.

Para horas de la tarde tendremos el último partido de esta ronda, Saints contra Panthers en el colosal Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, a partir de las 4:40 pm hora del este. Estos dos equipos se conocen muy bien, ya que son de la misma división, la NFC Sur, en donde ambos terminaron con el mismo récord, de 11-5, con la diferencia de que los Saints ganaron el partido de temporada regular frente a los Panthers, con marcador de 31-21, razón por la cual ganan entonces el desempate y se dejan el banderín divisional y la ventaja de campo en este importante partido. Curiosamente, de todos los partidos de comodines, estos dos son los únicos que ya se habían enfrentado entre sí durante la temporada, así que tenemos al menos un precedente para analizar y esperar a ver qué nos pueda deparar este juego. Ambos equipos tienen experiencia y son liderados por súper estrellas de la liga, como lo son Cam Newton y Drew Brees, y ambos saben lo que es llegar hasta un Super Bowl recientemente, así que será muy interesante ver lo que suceda en el campo este domingo, para terminar de definir los cruces de la siguiente ronda.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos del domingo en los playoffs de la NFL? ¿Cuáles crees que serán los dos que se dejen el boleto a la siguiente fase? ¡Juega todos los partidos de la post temporada EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba