Patriots vs Texans para el Thursday Night Football de la NFL hoy en Foxboro

Jueves, Septiembre 22, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Thursday Night Football New England Patriots vs Houston Texans

Este Jueves 22 de septiembre es noche de Thursday Night Football en la NFL, y podremos disfrutar del encuentro entre los Houston Texans y los New England Patriots a partir de las 8:25 pm hora del este en el Gillette Stadium, ubicado en Foxboro, Massachusetts.

Este encuentro abre la semana 3 de esta nueva temporada regular de la NFL, que ha demostrado un nivel altamente competitivo entre la mayoría de equipos. A estas alturas ya podemos ver claramente las debilidades y fortalezas de muchas franquicias, por ahí hay uno que otro irregular, y otros que simplemente no les va ajustar para ser protagonistas.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Hablemos un poco de Houston Texans, quienes de manera muy resumida, con lo mostrado hasta el día de hoy, no es un equipo de grandes despliegues de talento o jugadas impactantes, pero la realidad es que Houston sigue ganando y por eso está ahí como líder en la tabla de su división, la AFC Sur, con 2 victorias, siendo la primera de ellas sobre los Chicago Bears y después sobre Kansas City Chiefs. La dupla de receptores abiertos de DeAndre Hopkins y Will Fuller sin duda ha llamado la atención de la prensa y fans. En el último partido resalta lo hecho por DeAndre Hopkins quien tuvo 113 yardas recibidas y un touchdown; otra curiosidad es que la defensiva de Houston estableció en este mismo encuentro un récord de franquicia al recuperar tres balones sueltos en la primera mitad. Houston Texans está claro que no es el mismo, ni se le parece al equipo de la temporada pasada por muchos factores y uno de los que resalta de tantos, es el hecho que tienen nuevo mariscal de campo, Brock Osweiler, quien en el último partido termino con 268 yardas aéreas.

New England Patriots está levantando demasiado polvo en los medios desde la semana 1 por las declaraciones de su entrenador en jefe, Bill Belichick, sobre la importancia de los quarterbacks y esto es como una bola de nieve que va creciendo, donde muchos aseguran que Belichick puede ganar con cualquier mariscal. Ojo con esto ya que actualmente el equipo de New England Patriots, cuenta con un quarterback franquicia, Tom Brady, en segundo lugar tienen a Jimmy Garoppolo escogido en la segunda ronda del Draft de 2014 y al final añadieron a Jacoby Brissett en 2016 con su selección de tercera ronda. En la primera semana, esto daba risa a muchos pero vean ahora como las cosas cambian, este pasado domingo en su victoria de 31-24 sobre los Miami Dolphins, Garoppolo se tuvo que ir del partido en el segundo cuarto con una lesión en el hombro derecho tras recibir un fuerte golpe de parte del linebacker Kiko Alonso. Al final con la entrada de Jacoby Brissett el novato, hizo lo suficiente para ganar.

Brissett jugará como titular este jueves, mientras que Garoppolo estará en la banca. Recordemos que New England ha tenido un buen comienzo en medio de toda esta controversia, lleva dos victorias, la primera sobre los Cardinals y la segunda contra Miami, los Patriots sin duda están en una situación incómoda y difícil, dado que Tom Brady está cumpliendo la suspensión de cuatro partidos por parte de la NFL en relación al caso de Deflategate. La estrella regresará el 9 de octubre contra los Cleveland Browns, pero no hay duda de que falta camino por recorrer antes de que eso ocurra, ya veremos si logran llegar invictos hasta el esperado regreso de Brady.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión este Thursday Night Football de la NFL ¿Cuál es tu favorito para este partido entre los Patriots y los Texans? No demores más y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba