Pegarle a Brady es la clave de Filadelfia

Martes, Enero 30, 2018

Por Emilio Leon
betcris SUPER BOWL FOTO NEW PHILADELPHIA EAGLES

Ante el que muchos llaman “El Imperio del Mal”, Filadelfia buscará su primer campeonato en la NFL desde 1960, pero fue hace 13 años la última ocasión que se quedaron en la orilla, justamente enfrentando a los New England Patriots.

Brady nació en 1977, año en el que saliera al público el Episodio IV de Star Wars titulado “Una Nueva Esperanza” y, precisamente esa esperanza que buscan los Eagles está basada en su frente defensivo, uno que la semana pasada, durante el Juego de Campeonato por la NFC, pese a solo lograr una captura, provocara 21 presiones de quarterback a Case Keenum, solo entre Fletcher Cox, Vinny Curry y Chris Long.

Todos y cada uno de los Super Bowls que Brady y Belichick han jugado, que por cierto, son siete antes del que sostendrán el próximo domingo, se definieron por seis o menos puntos, así que consumar un plan como el que Jacksonville ejecutara ante New England, concediendo poco hasta el cuarto cuarto, buscará Filadelfia emularlo.

Filadelfia ha concedido solo 23 puntos en los últimos cuatro partidos, tienen la defensiva número uno por tierra y son un equipo que presionando solo con cuatro frontales, incomoda a los quarterbacks rivales, como lo hicieran en contra de Keenum y el resto de la Liga, porque este año, más de 300 jugadas de este grupo terminaron en presiones al pasador, estamos hablando del 41 por ciento, la cifra más elevada de toda la NFL.

Pero para ganarle a Brady no basta con solo presionarlo o ponerlo en una posición incómoda, porque en cuatro de cinco títulos que tiene, los contrarios únicamente lo capturaron dos o menos veces, mientras que su más reciente Trofeo Vince Lombardi llegó pese a cinco capturas, montando el regreso más grande en la historia del Super Bowl, porque perdían 28-3, con menos de 20 minutos en el reloj.

Podría decir que los Eagles tendrán 50 por ciento de oportunidad si capturan al menos tres veces al futuro miembro del Salón de la Fama, porque cuando esto pasó en Playoffs, el quarterback de Nueva Inglaterra se fue 4-4 y un rating de 86.1, con un porcentaje de pases completos de apenas del 60.9, lo que es un claro caso de que poniéndolo sobre sus pies y complicándole las lecturas, Filadelfia podría sacarle el juego.

Recuerdan cuando en febrero pasado los Atlanta Falcons los dejaron vivir y lo difícil que estaba el juego para Brady, más cuando le pegaban por dentro, pues eso mismo estarán buscando hacer.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba