Picks de la Semana 14 en la NFL

Jueves, Diciembre 7, 2017

Por Emilio Leon
BETCRIS Pronosticos NFL FOTO CLEVELAND BROWNS

Con la campaña de la NFL llegando a su mes definitivo, prácticamente cada partido empieza a tener un sabor a postemporada, ya no hay margen de error para muchos, incluso, aquellos que jugarán futbol americano en enero, no quieres bajar en su siembra.

Esta Semana 14 definirá mucho de lo que veremos en Playoffs. Atlanta y Nueva Orleans ponen en marcha la actividad, con encuentro esta noche en la casa de los Falcons. Si los Saints ganan, los Falcons prácticamente le dicen adiós a la División Sur, solo podrían pretender ser Comodines.

Pero también el domingo Carolina, que es segundo en este sector por detrás de Nueva Orleans, recibe a Minnesota, el que casi podemos ir poniendo como campeón del Norte de la NFC y hoy número uno por la Nacional.

De igual manera, Filadelfia, primero en la División Este de la NFC y segundo en la clasificación de su conferencia y quien viene de perder en Seattle, tendrá otra durísima visita a Los Ángeles para medirse a unos Rams que son punteros del Oeste y que han asegurado su primera campaña ganadora desde ’03.

Todos estos partidos de alto voltaje, complicadísimos para pronosticar y arriesgar en ellos una suma económica no luce convincente, así que veamos otro par de opciones para ganar en esta Semana 14.

Packers en Browns

Green Bay favorito -3, totales en 40 puntos

Oficialmente esta versión de Cleveland es la más mala de la historia. Resulta que de sus últimos 28 partidos han perdido 27, algo que en dicho lapso jamás se había visto. Los Tampa Bay Buccaneers de las campañas ’76-’77 perdieron 26 de 28, así que hay un nuevo peor equipo de todos los tiempos.

Green Bay piensa en Playoffs y si ganan este duelo tendrán de regreso para la Semana 15 a Aaron Rodgers, su quarterback titular. Los Packers están 10-1 en derechas y 9-2-0 frente al spread en sus últimos 11 partidos en el mes de diciembre y se miden a uno Browns que no saben lo que es ganar y que están 3-9-0 al hándicap.

Cleveland es la ofensiva 32 en puntos de la liga, anotan solo 15.0 puntos por juego, pero Green Bay no se defiende nada bien, toleran 23.7 para ser la defensa 18. Browns no solo no anota, tampoco gana yardas en su casa, donde producen la segunda menor cifra por tierra.

Con foja de 4-16-1 en casa ante el hándicap en los 21 anteriores y los Packers estando 14-7 en directas durante este periodo, hay un fácil ganador, ése es Green Bay que ha visto el over darse en cuatro de sus cinco más recientes, solo que ahí tengo mis dudas.

Green Bay 20-13 Cleveland

Jets en Broncos

Nadie es favorito, totales en 41.5 puntos

Desplome total el que vive Denver, equipo que ha perdido ocho juegos consecutivos y que durante este mal momento solo anota apenas arriba de 13 puntos por juego.

Broncos ha cambiado tres veces de quarterback en esta segudilla, pero nada les funciona. No me compro el pasado que dice que Denver está 33-13 en línea resultado en sus pasados 46 partidos celebrados por la tarde. Eso, hoy en día no significa nada, más cuando en sus tres pasados en su estadio promedian 11 unidades.

Jets viene de meterle 38 puntos a los Chiefs. No anotan 38 unidades en un juego desde noviembre del ’15 ante Miami, además de que en sus 10 últimos han sido una gran apuesta: 7-2-1 al spread.

Sin embargo, al igual que Denver, Nueva York difícilmente gana partidos cuando es no favorito o la línea no tiene favorito, al registrar foja de 4-14 en jugadas derechas, pero Denver es realmente malo, con 2-9-1 al hándicap y 3-9 en directas.

Broncos tiene infinidad de complicaciones para anotar, solo promedian 17.9 puntos por juego, lugar 26 de la NFL, algo que los Jets han podido hacer bien, con 23.3 por compromiso para ubicarse en la posición 16. El que anota gana y Nueva York lleva mano.

Nueva York 22-15 Denver

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba