Ponganle rayas al Norte de la Americana

Jueves, Agosto 11, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas NFL DIVISIÓN NORTE AFC FOTO PITTSBURGH STEELERS

Si no hubiese sido porque Andy Dalton se lesionó tarde la campaña pasada, seguramente los playoffs habrían pasado por Cincinnati.

Son 25 años desde la última vez que los Bengals ganaron un partido de postemporada. Era 1990, Juego de Comodínes ante los ya desaparecidos Houston Oilers. Esa fue la última victoria para Cincinanti en partidos fuera de campaña regular, pero la historia está lista para cambiar… Un cuarto de Siglo después.

BENGALS+9.5 +101-9.5 -120

Regresaron de un juego que perdían 15-0 ante los Pittsburgh Steelers. Era postemporada, jugaban en casa, pero sin su quarterback y dos acciones controvertidas, ambas en su contra que costaron yardaje y el partido, le costaron a Cincinnati avanzar al Juego de Campeonato de la AFC.

Dalton está sano, se fueron Mohammed Sanu y Marvin Jones, pero llegaron Brandon Lafell y el novato Tyler Boyd, aunque el ala cerrado Tyler Eifert podría comenzar el año inactivo. Correr el balón será imperativo, sea con Jeremy Hill o Giovani Bernard. Este equipo fue 13º de la liga en yardas promedio por partido, así que si son equipo Top 10, hay oportunidad de llegar muy lejos.

Defensivamente son intimidantes. Encabezaron todo el futbol americano en puntos en contra, solo 261 totales, además de ser terceros en intercepciones, con 21, solo que perdieron una pieza clave en el safety Reggie Nelson.

Gracias al trabajo en el scouteo y reclutamiento los anteriores siete años han hecho de los Bengals un conjunto que ha pasado de ser el hazmerreir de la Liga a aspirante. Dalton, Geno Atkins, Carlos Dunlap, AJ Green, Eifert y, tres de sus cinco linieros seleccionados durante este periodo y tres de sus cuatro hombres de perímetro.

Pronto terminarán los años sin ganar en playoffs. Aspirantes a Super Bowl.

Pronóstico: 12-4 (Campeones Norte AFC)

STEELERS+10.5 +10.5 /-10.5 -125

Hay cosas que no pueden seguir sucediendo. Aceptaron 43 pases de 25 o más yardas por segundo año en fila, los peores en ambas temporadas. Este equipo lleva tres años aceptando el 40, 38 y 40 por ciento en terceras oportunidades, y que pasaran de ser la 9ª y luego la 6ª escuadra con menos castigos, a convertirse en la 4ª más castigada de la NFL.

Para remediar los problemas del perímetro, sus primeras dos selecciones colegiales fueron esquineros, quienes esperan que ayuden rápido.

Ofensivamente Antonio Brown y Ben Roethlisberger son sin duda una de las más letales combinaciones receptor y quarterback del juego. Brown se convirtió en el primer ala abierta con 125+REC en años consecutivos e implantando la marca de más pases atrapados en dos años seguidos, 265. Pittsburgh sufrirá sin Le’Veon Bell suspendido cuatro juegos, pero DeAngelo Williams hizo un trabajo más que destacado durante su primer año con ellos, incluso, para mí fue la mejor adquisición en agencia libre que la liga tuviera.

Pronóstico: 10-6

RAVENS+8 -107/-8 -128

Quedará como precedente la temporada pasada para los Ravens. En los anales de historia de la NFL fueron uno de los peores en materia de lesiones. Perdieron en algún punto del año a 20 jugadores, récord para cualquier equipo en esta liga. Simple y sencillamente no hubo talento suficiente para ganar partidos apretados.

Su 5-11, sumamente engañoso. Fueron la OFE 14 total y ocho por aire, la defensiva ocho global, además de que 14 de sus 16 partidos se definieron por ocho puntos o menos, empatando la marca de los NY Giants del ’94.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

Hay preguntas en los WR, porque Steve Smith tiene 37 años, porque Breshad Perriman su primera selección hace una temporada no jugó como novato, porque Mike Wallace jugaría como slot y está viejo, lastimado.

Antes del año pasado habían calificado a playoffs en siete de ocho años a playoffs. Justin Forsett jugó solo 10 partidos en ’15. Durante ’14 fue 5º en YD por tierra: 1,266. Otro que vuelve es Joe Flacco, su quarterback, quien ocupó el lugar 26 de la liga la campaña anterior en 1y10: 123

Dudas también en el perímetro, el peor de la NFL en intercepciones, solo seis, además de que nada más recuperaron ocho fumbles, lugar 26.

Pronóstico: 8-8

BROWNS +4.5 -165 / -4.5 +137

Ni nuevo coach y menos, las plegarias de querer salir del purgatorio en su búsqueda de un quarterback, hará que lleguen a algún lado. Son serios candidatos a tener la primera selección global la próxima temporada, así de mal están.

Todo se traduce a fracasos por parte de sus gerentes generales y visores. Se puede culpar a los entrenadores o coordinadores sobre los resultados, pero a ver, cuando solo nueve jugadores seleccionados vía Draft del ’14 o antes siguen en este equipo, es que no se ha hecho un buen trabajo.

Barkevious Mingo ha sido un fracaso, fue una 1ª ronda y tiene solo cuatro capturas en sus últimos 44 partidos. Hay cinco titulares en este club vía selecciones colegiales del ’11 a la fecha; únicamente cinco de 41 jugadores que tomaron.

Su línea ofensiva aceptó 53 capturas, perdieron a Alex Mack y Mitchell Schwartz. Austin Pasztor fue traído de waivers de Jacksonville, John Greco en un cambio con San Luis y de entrada no se sabe si Robert Griffin III jugará y a qué nivel lo hará.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba