Regresa Tom Brady a las canchas para este domingo de la semana 5 del Futbol Americano

Domingo, Octubre 9, 2016

Por Randall Aguilar
Tom Brady Patriots vs Browns

Avanzan rápidamente las semanas, y se juegan ya los partidos de la semana 5 de la temporada del fútbol americano de la National Football League en los Estados Unidos, semana que arrancó con las acciones del duelo entre los San Francisco 49’ers y los Arizona Cardinals el jueves anterior, partido que terminó con un marcador de 33-21 a favor de los visitantes, los Cardinals. Sigue ahora la actividad con un calendario completo para el domingo, con la gran novedad que todos estábamos esperando, el regreso de uno de los íconos de esta liga, Tom Brady, quien regresa a la alineación de los Patriots tras cumplir cuatro partidos de suspensión por el caso “Deflategate”.

Este es un domingo muy esperado sin duda por todos los fanáticos de la NFL, ya que no solo es un día de intensa actividad, sino que, como ya mencionamos, regresa a las canchas quien probablemente ha sido la máxima estrella de la liga en este milenio, Tom Brady. El quarterback de los New England Patriots regresa con sangre en el ojo tras haber cumplido una suspensión con la que nunca estuvo de acuerdo, y regresa en un buen momento para su equipo, con un 3-1 en su récord tras haber perdido ante los Bills en casa el fin de semana pasado, y para enfrentar al único equipo que todavía no sabe lo que es ganar un partido en esta temporada, los Cleveland Browns, en Cleveland, en el FirstEnergy Stadium.

Patriots contra Browns es uno de los siete partidos que se jugarán a la 1:00 pm hora del este, horario en el cual destacan también partidos como el de los Detroit Lions contra Philadelphia Eagles en el Ford Field en Detroit, Minnesota Vikings contra Houston Texans en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, o Pittsburgh Steelers contra New York Jets en el Heinz Field en Pittsburgh.

Además, a las 4:05 pm hora del este los Denver Broncos recibirán la visita de los Atlanta Falcons, y tres partidos más arrancarán unos minutos después, a las 4:25 pm; Dallas Cowboys contra Cincinnati Bengals en el AT&T Stadium en Dallas, LA Rams contra Buffalo Bills en el Los Angeles Memorial Coliseum, y Oakland Raiders contra San Diego Chargers en el Oakland Coliseum.

El juego de la noche es uno de los más atractivos de la jornada, entre los Green Bay Packers y los New York Giants en el mítico Lambeau Field en Green Bay, a las 8:30 pm hora del este, y para cerrar la semana por supuesto tenemos que mencionar el juego de Monday Night Football, entre Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers, el lunes a las 8:30 pm también, en el Bank of America Stadium en Charlotte.

Solamente quedan 3 equipos invictos en la liga, y son los Broncos y Vikings, con un 4-0 cada uno, además de los Eagles, con un 3-0 ya que descansaron la semana pasada. Además, vale la pena destacar que cuatro equipos tienen descanso en esta semana, que son los Chiefs, Saints, Seahawks y Jaguars.

¿Ya hiciste tus jugadas para este nuevo domingo de actividad en la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y diviértete jugando todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, jugada a jugada!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba