Repaso completo de la actividad del primer domingo de la temporada del Futbol Americano

Sábado, Septiembre 9, 2017

Por Randall Aguilar
Packers vs Seahawks Aaron Rodgers

Arrancó la temporada 2017-2018 de la NFL el pasado jueves en casa de los campeones, y el resultado fue de una gran sorpresa para muchos, para decir lo menos, ya que los New England Patriots recibieron una cucharada de la medicina que repartieron en el pasado Super Bowl, permitiendo una remontada y paliza en el último cuarto del partido que terminaron perdiendo 42-27 contra los Kansas City Chiefs, tras permitirles tres anotaciones de touchdown en el último cuarto, sin poder anotar tan solo un punto ellos, y dejando a Tom Brady sin poder lanzar un solo pase de TD en todo el partido.

Así inició la temporada de la NFL, y si eso es un preámbulo de lo que nos espera en la temporada, entonces no podemos perdernos lo que se viene para este domingo, el primer domingo de la temporada, algo que los fanáticos de este deporte soñaban ya desde hace varias semanas.

Como es usual, el calendario se divide en tres bloques para este domingo, siendo el más grande siempre el primero, en donde los partidos arrancan de manera simultánea a partir de la 1:00 pm hora del este. Aquí sobresalen algunos partidos como Chicago Bears contra Atlanta Falcons, en el Soldier Field en Chicago, Cincinnati Bengals contra Baltimore Ravens en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, o Detroit Lions contra Arizona Cardinals en el Ford Field en Detroit, por mencionar algunos.

El bloque de la tarde en esta ocasión consta de solamente tres partidos, que son, LA Rams contra Indianápolis Colts en el Los Angeles Memorial Coliseum en Los Ángeles, en el regreso oficial del fútbol americano a esta ciudad, a las 4:05 pm hora del este, y luego dos juegos más a las 4:25 pm; San Francisco 49’ers contra Carloina Panthers en el Levi’s Stadium, y el que para muchos es el mejor de esta semana 1, Green Bay Packers contra Seattle Seahawks, en el mítico Lambeau Field en Green Bay.

Para cerrar este primer domingo se jugará otro verdadero partidazo, entre Dallas Cowboys y New York Giants, a las 8:30 pm hora del este en el AT&T Stadium en Arlington, y no podemos cerrar sin mencionar la suspensión de uno de los partidos, el de Miami Dolphins contra Tampa Bay Buccaneers en Miami, ya que recordemos que la Florida sufre en este momento con el impacto del huracán Irma, y por eso prácticamente todo el estado está paralizado y enfocado en la seguridad de su gente ante el peligro de esta enorme tormenta.

No queda más que sentarse a disfrutar de esta semana 1 de la NFL, y ver qué nos depara la tabla de resultados este domingo, a la espera también de dos partidos más que se jugarán el lunes para inaugurar oficialmente el evento que es el Monday Night Football. En esta oportunidad jugarán los Minnesota Vikings en casa contra los New Orleans Saints, a las 7:10 pm hora del este, y luego Denver Broncos contra LA Chargers a las 10:20 pm en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver.

¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada de la NFL, de principio a fin! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba