Repaso de la actividad de este domingo cargado de buenos partidos en el Futbol Americano

Sábado, Octubre 14, 2017

Por Randall Aguilar
Vikings vs Packers

Estamos en la semana 6 de la temporada de la NFL, y este domingo, como todos, viene cargado de atractivos partidos y rivalidades. La semana arrancó con una gran victoria de 28-23, de los Philadelphia Eagles como visitantes ante los Carolina Panthers de Cam Newton y compañía, y con esto los Eagles llegaron a un excelente récord de 5-1 en la cima de la NFC Este, mientras que los Panthers suman un 4-2 y son segundos por el momento en la división Sur de la NFC también.

Para este nuevo domingo de NFL tenemos un bloque de siete buenos partidos que arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este, y entre ellos destacan algunos como la rivalidad divisional del Norte de la NFC entre Minnesota Vikings y Green Bay Packers, en el U.S. Bank Stadium en Minnesota, la visita de los New England Patriots a los New York Jets en el MetLife Stadium en New Jersey, o el duelo entre Baltimore Orioles y Chicago Bears en el M&T Bank Stadium en Baltimore.

A las 4:05 pm se jugarán dos partidos; Arizona Cardinals contra Tampa Bay Buccaneers en el U of Phoenix Stadium en Arizona, y Jacksonville Jaguars contra LA Rams en el EverBank Field en Tampa Bay. Otros dos partidos iniciarán apenas 20 minutos después, a las 4:25 pm, entre Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers en el Arrowhead Stadium en Kansas City, y Oakland Raiders vs LA Chargers en el Oakland Coliseum en la bahía de California. Para cerrar el domingo, en el juego de la noche, podremos disfrutar del partido entre Denver Broncos y New York Giants, en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, a las 8:30 pm.

Recordemos que quedará entonces un partido más por jugarse para cerrar la semana, el Monday Night Football entre Tennessee Titans e Indianapolis Colts en Nashville, en el Nissan Stadium, y que además esta semana descansan los primeros equipos en la temporada, que son los Bills Bengalls, Cowboys y Seahawks, y es por eso que no los vemos en el calendario de patidos.

Tras cinco semanas completas, y contando ya el partido del jueves, en el inicio de esta semana 6, tenemos un triple empate en la cima de la AFC Este, con un 3-2 para Bills, Jets y Patriots. En el Norte lideran los Steelers y los Ravens, con un 3-2 cada uno también, mismo récord que suman los Jaguars en la cima de la división Sur. En el Oeste es donde encontramos al único equipo todavía invicto de la NFL, Kansas City Chiefs con un 5-0.

En la NFC los Eagles lideran en el Este con un 5-1, los Packers están arriba en la división Norte con un 4-1, los Falcons suman un 3-1 y lideran en el Sur, por encima del 4-2 de los Panthers por el momento, y en el Oeste hay un empate de 3-2 entre Seahawks y Rams.

Por otro lado, tenemos a cinco equipos de la liga que todavía no conocen lo que es ganar en esta temporada; Browns, Giants y 49’ers, con 0-5 cada uno, mientras que los Bears y los Chargers han ganado solo uno.

¿Qué te parecen los enfrentamientos para este fin de semana en la NFL? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba