Repaso de la actividad del domingo en la semana 2 de la temporada de la NFL

Sábado, Septiembre 17, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Packers vs Vikings

Se viene toda la actividad del segundo domingo de la temporada de la NFL, y tenemos grandes enfrentamientos en el calendario verdaderamente, que se jugarán a lo largo de todo el día. Ya el primer partido de la semana se jugó el jueves anterior, y fue una ajustada victoria de 37-31 de los New York Jets sobre los Buffalo Bills; importantísimo resultado para los Jets, considerando que es un duelo directo entre rivales de división.

Como es usual, la mayor cantidad de partidos se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este en este nuevo domingo de NFL, un total de ocho para ser exactos, y destacan encuentros como el de los Pittsburgh Steelers contra los Cincinnati Bengals en el Heinz Field en Pittsburgh, Washington Redskins contra Dallas Cowboys en el FedEx Field en Washington, New York Giants contra New Orleans Saints en el MetLife Stadium en New Jersey, Carolina Panthers contra San Francisco 49’ers en el Bank of America Stadium en Charlotte, y New England Patriots contra Miami Dolphins en el Gillette Stadium en Foxboro.

Los partidos de la tarde son; LA Rams contra Seattle Seahawks en el Los Angeles Memorial Coliseum, y Arizona Cardinals contra Tampa Bay Buccanneers en el U of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona; a las 4:05 pm hora del este ambos. A las 4:25 pm jugarán los San Diego Chargers contra los Jacksonville Jaguars en el Qualcomm Stadium en San Diego, Oakland Raiders contra Atlanta Falcons en el Oakland Coliseum, y Denver Broncos contra Indianápolis Colts en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver.

-BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Para cerrar el día se jugará un partido muy atractivo verdaderamente, una gran rivalidad divisional del Norte de la NFC, Minnesota Vikings contra Green Bay Packers en el U.S. Bank Stadium en Minnesota, a las 8:30 pm hora del este. Cabe mencionar además que el juego de Monday Night Football de esta semana 2 de la NFL, será entre los Chicago Bears y los Philadelphia Eagles en el Soldier Field en Chicago, a las 8:30 pm también, el lunes.

La mayoría de los grandes favoritos cumplieron en su primer partido; equipos como los Patriots, Ravens, Steelers, Broncos, Packers y Seahawks, por mencionar algunos, ganaron en su debut, y son favoritos de nuevo para esta nueva jornada. Otros como los Bears, los Cowboys, los Chargers, los Falcons, y sobre todo los Panthers, como el caso más sonado, arrancaron su temporada perdiendo, y ahora llegan entonces ya con la presión encima, de lavarse la cara y sacar su primer triunfo de la temporada este domingo.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta semana 2 de la temporada de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que juegues EN VIVO con nosotros todos y cada uno de los partidos de esta temporada!

Recuerda además que con BetCRIS podrías ser tú el afortunado ganador de un viaje con todos los gastos pagos al Super Bowl 2017 en Houston. Mira el reglamento en nuestro sitio web, para que no pierdas tu oportunidad de vivir esta gran experiencia.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba