Resumen de Juegos de la Ronda Divisional de la NFL

Lunes, Enero 24, 2022

Por 
Resumen de Juegos de la Ronda Divisional de la NFL

Los Playoffs Divisionales de la NFL presentaron cuatro de los partidos más emocionantes de cualquier fin de semana de la NFL en la memoria reciente. Todos los vencedores llegaron desde atrás para ganar en la última jugada del partido. Tres de los partidos terminaron con una diferencia de solo tres puntos, y el cuarto necesitó tiempo extra para encontrar un ganador.

Bengals avanza tras ataque sorpresa

Los Cincinnati Bengals avanzarán al partido de campeonato de la AFC por primera vez desde 1988 después de su sorpresiva victoria fuera de casa contra Tennessee. El novato Evan McPherson fue el héroe en este partido, conectó cuatro de cuatro intentos de gol de campo, incluido uno para 52 yardas cuando se agotó el tiempo.

El mariscal de campo Joe Burrow fue capturado nueve veces por la defensa de Tennessee, que es un récord de postemporada. También es la primera vez que un equipo sobrevive tantas capturas en los playoffs y aún así ganó el partido. Después de ganar 19-16, Cincinnati se enfrentará a los Kansas City Chiefs la próxima semana en el partido de campeonato de la AFC.

49ers establecen récord en Lambeau Field

Los San Francisco 49ers se convirtieron en el primer equipo en ganar en Lambeau Field esta temporada. Derrotaron a los Green Bay Packers 13-10 y pasarán al partido del Campeonato de la NFC el próximo domingo. Los equipos especiales de los 49ers se destacaron en este partido, bloqueando un intento de gol de campo de 39 yardas para terminar la primera mitad. Luego bloquearon un despeje de Green Bay con 4:41 para el final del partido que fue devuelto para un touchdown para empatar el marcador en 10-10.

Los 49ers usaron su partido terrestre para dominar el último cuarto y recorrieron 44 yardas en nueve jugadas en su posesión final para preparar el gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould para ganar el partido y terminar el partido. Los 49ers viajan a Los Ángeles para enfrentarse a los Rams por el campeonato de la NFC.

Los Rams Aseguran la Ventaja de Local para el Campeonato de la NFC

Los LA Rams escaparon de Tampa Bay con una victoria de 30-27 el domingo para avanzar al Campeonato de la NFC. El partido se jugará en casa contra los Niners, quienes ayudaron a hacerlo posible con su sorpresiva victoria sobre los Packers.

Hubo dos grandes jugadas en la serie ganadora del partido, que terminó con un gol de campo de 30 yardas de Matt Gay cuando el reloj llegaba a cero. Kupp terminó con nueve atrapadas para 183 yardas y un touchdown.

Bills Pierden en OT

Después de coronar una serie de 75 yardas con Josh Allen lanzando un touchdown de 19 yardas a Gabriel Davison en su última posesión del partido, los Bills tenían una ventaja de 36-33 con 13 segundos restantes en el tiempo reglamentario. El partido debería haber terminado, pero Patrick Mahomes tenía otras ideas. A él y a los Chiefs les tomó solo 10 segundos y dos jugadas llegar hasta la yarda 31 de Buffalo y preparar un gol de campo de 49 yardas que empató el partido de Harrison Butker. Eso envió el partido a la prórroga.

Los Chiefs ganaron el sorteo y procedieron a recorrer 75 yardas en ocho jugadas, que culminaron con un pase de touchdown de 8 yardas a Travis Kelce. Eso le dio al equipo su tercer viaje consecutivo al partido de campeonato de la AFC.

Próxima acción de la conferencia

Los Chiefs serán los anfitriones del partido de Campeonato de la AFC por cuarta vez en otras tantas temporadas. Esta es una repetición de un partido de hace unas semanas, cuando los Bengals derrotaron a los Chiefs como perdedores. A principios de la semana, los apostadores tienen a los Chiefs como favoritos nuevamente, también con 7 puntos como lo hicieron en el último partido. El total es 54,5, pero se esperan movimientos esta semana. Los Bengals pueden ser los desvalidos, pero tienen la fuerza para vencer a los Chiefs.

Los Rams están a un partido del Super Bowl LVI. Primero tienen que pasar a los 49ers, lo cual no será fácil. San Francisco los venció dos veces este año y ha ganado los últimos seis partidos entre estos dos equipos. Sin embargo, los Rams comienzan como ligeros favoritos. Este va a ser un partido caliente para los apostadores deportivos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto