Rivalidad divisional entre Chicago y Minnesota para cerrar la semana 5 del Futbol Americano

Lunes, Octubre 9, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NFL Football Bears vs Vikings

La victoria que rompió la mayoría de pronósticos y es catalogada como la más escandalosa de esta semana cinco de la NFL, fue la de Jacksonville Jaguars, de 30-9 sobre Pittsburgh Steelers. En total, Ben Roethlisberger lanzó cinco intercepciones, sumando un juego para el olvido.

Es un Hospital preocupante el que maneja otro equipo histórico de la NFL, los New York Giants, ya que en el juego que perdieron contra LA Chargers, 27-22, perdieron a cuatro receptores, Odell Beckham salió llorando del campo con serio problema en la espalda, y el equipo ya confirmó hoy que se perderá el resto de la temporada. Además Eli Manning no alcanza su mejor nivel, sin duda alguna es algo para ponerse a meditar.

Kansas City Chiefs ha vuelto a ganar y en esta ocasión lo hizo derrotando a Houston Texans, 42-34, juego en el cual Alex Smith tiró para 324 yardas y tres touchdowns. Charcandrick West de Kansas City, atrapó dos pases de anotación y Travis Kelce sumó ocho recepciones para 98 yardas. Sobre el novato de Kansas City, Kareem Hunt, él registró 29 acarreos y 107 yardas, para darle a su equipo ya cuatro partidos de al menos 100 yardas terrestres en lo que va de la campaña, simplemente excelente.

No hay duda que Green Bay Packers han sido el equipo dominante en la NFC Norte en la última década. El cierre de la semana cinco lo hacen dos equipos de esta misma división, uno de ellos ya cayó ante Green Bay, el otro pronto lo estará enfrentando. El juego de este lunes es entre, Chicago Bears vs Minnesota Vikings, a las 8:30 pm hora del Este en el Soldier Field de Chicago. Por cierto no podemos olvidar que Green Bay lidera esta división con 4-1 después de la gran victoria de 35-31 conquistada ayer ante Dallas Cowboys, en donde es honorable mencionar la sobresaliente actuación de Davante Adams. El segundo lugar lo tiene Detroit Lions 3-2, Minnesota Vikings suma 2-2 y en el fondo esta Chicago con 1-3.

Este juego divisional de Monday Night Football trae consigo un par de ingredientes especiales y es que ambos equipos vienen de perder en su último juego; Chicago perdió contra su archirrival, Green Bay, y en el caso de los Vikings, fueron aplastados por los Detroit Lions; todos juegos contra rivales divisionales. Hoy la situación es tensa, ya que uno quiere salir de la posición incómoda en la que se encuentra y el otro está cansado perder. En el caso de los Bears, finalmente nombraron a Mitchell Trubisky como el mariscal titular, siendo esta sin lugar a dudas la movida más acertada, que potencialmente podría cambiar la temporada de Chicago. Hoy veremos si esto es tal como se ha planteado en el papel, y logra el novato conectar con el buen dúo de corredores que este equipo reconoce como armas especiales, en los casos de Jordan Howard y Tarik Cohen.

Será un juego intenso sin duda alguna, estos son dos grandes equipos de la NFL, todavía no llegamos a media temporada pero estamos cerca y las franquicias poco a poco logran acomodar sus líneas. ¿Quién es tu favorito para ganar en este nuevo Monday Night Football? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba