Seattle recibe a Atlanta para cerrar la semana 11 de la temporada del Futbol Americano

Lunes, Noviembre 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuesta NFL SEMANA SEMANA 11 Seahawks vs Falcons

Los mejores equipos de la NFL al día de hoy, han demostrado tajantemente que serán protagonistas intensos para los playoffs, comenzando con la especial mención de los Philadelphia Eagles, por lo que han hecho y demostrado, por las pasiones desplegadas en el campo ganando cada yarda con sudor, talento, sangre y estrategia. Los Eagles han cosechado hasta hoy la excelente marca de 9-1, y son un excelente y bien dirigido, como también, bien motivado equipo. A estos le siguen los peligrosos y fuertes conjuntos de Pittsburgh Steelers, Minnesota Vikings, New England Patriots, New Orleans Saints, Jacksonville Jaguars, LA Rams y Carolina Panthers. ¿Qué va a suceder? No lo sabemos todavía, pero estos equipos son intensos y representan lo mejor de la liga sin duda alguna.

Este lunes 20 de noviembre, se viene el juego que cierra la semana 11 de la NFL, y será el juego de Monday Night Football entre Atlanta Falcons y Seattle Seahawks, a partir de las 8:30 pm hora del Este en el CenturyLink Field, en Seattle. El subcampeón de la temporada pasada, Atlanta, hoy tiene el tercer lugar de la división NFC Sur, con marca de 5-4, y en el caso del equipo de casa, es segundo en la división NFC Oeste con marca de 6-3, detrás de LA Rams , que suma 7-3.

La verdad que atraviesa el equipo del quarterback Matt Ryan no es fácil, han perdido juegos clave, como también ganado ante rivales muy fuertes, tales como el caso de Green Bay Packers, Detroit Lions, Carolina Panthers y Dallas Cowboys. El punto clave es que si quieren algo para esta temporada, ya no pueden perder más. Y lo mejor es que serán exigidos a partir de hoy lunes, teniendo que vencer a un equipo de Seattle que es muy fuerte en su casa. Más adelante en el calendario de Atlanta Falcons se viene la revancha y venganza que querrán cobrar Minnesota Vikings y Carolina Panthers, y además los New Orleans Saints están encendidos y deberán enfrentarlos dos veces. Nada fácil para los subcampeones, ya veremos si logran levantarse de una temporada difícil e irregular para un excelente equipo que todavía es considerado de alto peligro en la NFL.

Seattle Seahawks tiene sin duda alguna tiene a uno de los mejores quarterbacks de la liga, Russell Wilson implementó un estilo agresivo de juego hace varias temporadas atrás, demostró que él no solo es francotirador, sino que cuando decide correr lo hace tal cual uno de los mejores running backs con que cuenta el equipo. Esta temporada han caído ante equipos de no tan alto calibre, pero que sin duda alguna les han hecho la vida imposible, tales como, Green Bay Packers, Tennessee Titans y Washington Redskins. Lo mejor y más pesado para este equipo está por venir, ya que deberán enfrentar en las próximas semanas a equipos sumamente complicados como Philadelphia Eagles, Jacksonville Jaguars, Dallas Cowboys y LA Rams. Estos últimos buscaran la revancha ya que cayeron en un apretado juego anteriormente, por marcador 10-16.

¿Quién es tu favorito para ganar en este atractivo partido de Monday Night Football de la NFL? ¡Juégalo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba