Te regalo dos picks para la Semana 11

Viernes, Noviembre 18, 2016

Por Emilio Leon
betcris Apuestas de futbol Americano FOTO OAKLAND RAIDERS

De entre jueves y domingo pasado he vivido mi peor jornada esta temporada. Un desastre resultaron mis picks. Nunca antes, no solo este año, sino en cualquiera, me había ido tan terriblemente mal, con todos los pronósticos fallidos.

Estoy 18-24-1 al hándicap y 16-25-1 a derechas. Después de una Semana 10 de Halloween muy atrasado, es momento de la reivindicación y de ganar los picks de esta semana. No sacar al menos cinco de seis sería empezar a sentenciar este año con números negativos, así que comencemos con los que veremos.

Antes de comenzar, la NFL regresa a México tras 11 años y poco más de un mes. Raiders ante Texans en el Estadio Azteca. Se enfrentarán el tercero ante el sexto mejor de la Liga en jugadas derechas, así que este será uno de mis pronósticos para la Semana 11.

Houston en Oakland –Ciudad de México-

Raiders -5.5, 46 línea de totales

Llegar el domingo y aclimatarse en menos de un día a la altura de la Ciudad de México es un enorme riesgo para ambos equipos, pero están dispuestos a jugársela de este modo. La fatiga después de la mitad del encuentro será un factor a considerar, así que aquí la ventaja la tendrán las ofensivas.

Los últimos seis de esta serie que solo ha visto que se topen en nueve oportunidades, finalizaron con el ganador llevándose el partido por siete o más puntos y un promedio de victoria de 11.6 unidades.

Houston ha visto como nueve de sus últimos 11 juegos en gira han terminado en la línea de las bajas, esto específicamente cuando se enfrentaron a rivales con marca ganadora. Los Texans están 5-19 a derechas y 7-17 en contra del spread en sus pasados 24 partidos cuando fueron underdogs por 5.5 puntos o menos.
Para los Raiders ganar en gira –aunque en este partido fungen como locales- ante equipos de la misma Conferencia Americana ha sido complicado. Están 4-14 en directas en sus 18 previos.

Oakland está 6-3 ante el hándicap y Houston 5-3-1 contra esta forma de juego, con los Raiders 7-2-0 al over y los Tejanos 4-5-0 a las altas pero el equipo de Texas está 4-2-0 a las altas en sus seis anteriores y los Raiders están 5-1-0 al over en ese mismo periodo de partidos.

Pronóstico: Texans 20-32 Raiders

Chicago en NY Giants

Giants -7.5, 43.5 línea de totales

Jay Cutler ha sido, a excepción del juego frente a Minnesota, un enorme desastre en los controles de los Bears, causándole a su equipo un promedio de dos pérdidas de balón por encuentro.

Chicago está 0-5 en derechas y el hándicap en sus cinco anteriores como visitantes y ahora se enfrentan a Nueva York, un equipo que camina 4-0 en directas y contra el spread en sus cuatro últimos.

Si vemos lo que han sido los Giants en las últimas cinco veces que tuvieron que jugar en Semana 11, los números no les favorecen, con registro de 1-4-0 al hándicap, pero son los Bears, un equipo que peleará por una de las cinco primeras selecciones el año entrante, con muchas lesiones en ambas fases del juego y que están 2-5-0 en sus últimos siete contra las líneas después de venir de una derrota.

Los Osos están 3-11 en derechas y contra el spread en sus 14 partidos más recientes y son la ofensiva 31 de la NFL, con solo 15.7 puntos. Nueva York ha ganado sus últimos cuatro por un touchdown o menos, pero están 8-0 en derechas cuando fueron favoritos por seis o más unidades.

Pronóstico: Bears 16-27 Giants

Bono: Arizona y Minnesota están 3-6-0 al under este año, con los Vikings promediando solo 2.6 yardas por acarreo, lo que significaría la menor cifra en la historia de la NFL. Ambas defensas son extraordinarias, pero Minnesota, perdedor de cuatro en fila y anotando solo 14 puntos en esta seguidilla, se mide a unos Cardinals que son quintos en la NFL en unidades en contra, solo 17.78. Arizona está +2.5, así que me quedo con ellos y los puntos. La línea de totales se encuentra en 40.

Pronóstico: Cardinals 20-15 Vikings

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba