Te regalo dos picks para la Semana 12

Viernes, Noviembre 25, 2016

Por Emilio Leon
betcris Apuestas Semana 12 Futbol Americano FUTBOL AMERICANO FOTO KANSAS CITY CHIEFS

Ya en proceso la Semana 12 de la NFL, es momento de revisar cómo van los pronósticos de la temporada y qué podemos hacer para revertir estas últimas semanas de resultados inesperados.

En una liga en la que finalizando la Semana 11 había 19 equipos con marca de .500 o superior, la equidad provoca que los resultados normalmente no sean los esperados. No es pretexto a mi temporada con marca negativa, pero sí un indicativo de que aquél que llega a ganar el 53 a 55 por ciento de sus pronósticos en una campaña es todo un experto o suertudo.

Ya se fueron 11 jornadas y al hándicap los números muestran que marcho 20-26-1, mientras que en directas la cosa no mejora, aquí 18-27-1.

Comencemos con los picks para la Semana 12, partidos que en el papel lucen a modo, pero repito, ya sabemos qué tipo de liga es la NFL, en la que hay muchísima más paridad que en años recientes.

NY Giants en Cleveland

Giants -7, 45 línea de totales

Buscando su sexto triunfo consecutivo, los Giants visitan al peor y único equipo sin victoria en la campaña, los Browns.

El total a las bajas se ha presentado con los Browns en cuatro de sus cinco más recientes y, como no iba a ser, si no hay continuidad en la posición de quarterback y este equipo tiene una terrible línea ofensiva.

Cleveland está además 0-7-0 en contra del spread después de venir de una derrota, en tanto que Nueva York está 8-2 en derechas y 8-2-0 frente a las líneas hándicap en gira después de triunfos sucesivos.

Hace ocho años los Browns enfrentaron a los Gigantes y fueron underdogs por 8.5 puntos. Ese partido lo ganaría Cleveland 35-14, pero esta historia es otra, una muy diferente, puesto que los actuales Browns pueden ser uno de los cinco peores equipos de toda la historia y van camino a un año 0-16.

Giants dominará en la línea de golpeo, su mayor fortaleza e Eli Manning tendrá tiempo para lanzarle el balón a Odell Beckham y Sterling Shepard. Correr tampoco se les dificultará.

Pronóstico: Giants 27-12 Browns

Los Ángeles en Nueva Orleans

Saints -7, 46 línea de totales

Ni con Jared Goff los Rams pueden mover el balón, son una ofensiva paupérrima y no habrá cómo competirle a Drew Brees y la poderosa ofensiva de los Saints.

Los antecedentes recientes dicen que Los Ángeles siempre cubre ante Nueva Orleans, con 5-1-0 en los seis previos y también que los Santos no pueden contra equipos con marca perdedora. Están 2-8-0 al spread frente a oponentes con registro negativo cuando los enfrentan en casa.

Las altas se han dado en ocho de 10 para Nueva Orleans en su estadio y se miden a unos Carneros que están 2-9-0 en gira contra el hándicap como visitantes. El ’16 ha sido una pesadilla para la ofensiva de los Rams que no tienen cómo sacarle este partido a los Santos. ¿Y la línea podrán cubrirla?

Pronóstico: Rams 14-30 Saints

Bono: Denver le ha ganado 12 de los últimos 15 en su casa a los Chiefs y los ha derrotado por más de 11 puntos en promedio, pero fue en una era en la que tenían balance y a Peyton Manning, así como a Jay Cutler o hasta Tim Tebow. Vamos con los 3.5 puntos que recibe Kansas City, una de las mejores defensivas de la NFL y que no quiere perder dos en fila. Los Chiefs han ganado en derechas 17 de sus últimos 20 partidos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba