Te regalo dos picks para la Semana 14

Jueves, Diciembre 8, 2016

Por Emilio Leon
BETCRIS Apuesta en Futbol Americano FOTO SEATTLE SEAHAWKS

Terminó siendo la cabalística Semana 13 una prácticamente inmaculada en la elección de mis pronósticos y eso nos coloca en una posición privilegiada para terminar al menos con .500 de porcentaje esta temporada.

Fuimos Green Bay -6.5 y bajas de 45.5 y los Packers triunfaron 21-13. Elegimos a Indianápolis -2.5 puntos y jugamos al under de 49.5 unidades, sin embargo, el resultado favoreció a las altas a los Colts por 41-10. Finalmente en el bono tomamos a Oakland -3 y las altas de 48 puntos. Raiders ganaría el encuentro 38-24.

Con 5-1 en derechas y 5-1-0 al spread ahora nos encontramos 28-29 en jugadas directas y 26-30-1 ante el hándicap. Teniendo cuatro semanas por delante, confiamos en nuestra elección de juegos y combinación de resultados para poner una campaña con récord ganador.

Minnesota en Jacksonville

Vikings -3.0, 39 línea de totales

Gus Bradley sabe que probablemente la próxima temporada no continué como head coach de los Jaguars, así que solo juega por el orgullo. Jacksonville es el equipo con el peor diferencial de balones perdidos en la temporada, con -18, por lo mismo han sido uno de los conjuntos más malos este año.

A su vez los Vikings han perdido seis de los siete juegos más recientes, pero son segundos en la NFL en recuperaciones del ovoide, con +13. Se enfrentan el agua y el aceite, en un duelo que no pinta bien para Jacksonville.

Jugando en casa siete de los 10 partidos más recientes de los Jaguares acabaron en las bajas y los Vikingos han ganado ante el spread 11 de sus pasados 15 encuentros cuando han salido favoritos. Con los Jaguars careciendo de ofensiva y anotando solo 20 puntos o más en tres de los últimos ocho y encarándose ante una fenomenal defensiva que no acepta ni 20 por partido, éste debe de ser el pick más popular de la semana entre muchos apostadores.

Pronóstico: Vikings 23-14 Jaguars

Houston en Indianápolis

Colts -6.0, 46.5 línea de totales

Históricamente Indianápolis ha dominado a placer a Houston, con marca de 13-1 en derechas y 8-5-1 ante el hándicap. Con la División Sur en juego, los Colts lucen más balanceados y sobre todo, imparables en ofensiva.

Los Potros han ganado en derechas sus tres últimos en casa cuando salieron favoritos. Con Andrew Luck jugando a gran nivel, Indianápolis está en sus tres más recientes 3-0 en derechas y 3-0-0 al spread cuando su mariscal de campo abrió partidos.

Las bajas se han dado en nueve de los 12 últimos de los Texans en diciembre y también en sus siete pasados en la casa de los Colts.

Pronóstico: Texans 17-29 Colts

Bono: Cleveland no ganará ningún partido esta temporada. Se pondrán 0-13 ante Cincinnati. Los Bengals están favoritos -5.5 puntos y los totales se encuentran en 43.5. Entre ambos las bajas se presentaron en cuatro de los cinco últimos y los Bengalíes están 9-3-0 al hándicap en sus 12 últimos choques contra rivales con marca perdedora. Cincinnati ganará por más de seis puntos y se darán las bajas de 43.5 unidades.

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba