Te regalo dos picks para la Semana 6

Miércoles, Octubre 12, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuests Futbol Americano Semana 6

Por iniciar la Semana 6 de la NFL, con San Diego recibiendo este jueves a Denver. Ver a los Chargers perder ha sido una constante; son tres encuentros que dejan ir en los últimos cinco minutos, así que su marca de 1-4 resulta realmente engañosa.

Ante los Broncos inicia la Semana 6 y aunque ese pick no lo tengo contemplado pasárselos, los Chargers van a ganarle al rival divisional y equipo campeón del Súper Tazón 50.

Ahora hagamos la revisión anual y semanal de cómo nos encontramos en nuestros pronósticos. Filadelfia perdió el invicto al caer 20-21 frente a Detroit. Nosotros también no atinamos el resultado ni en línea o derechas, pero sí a las bajas de 46. Cincinnati era underdog en Dallas y dio una demostración penosa. Fallamos en ambas, pero se dieron las bajas de 45. Finalmente Buffalo en +2 y como lo sugerí, ganó en derechas y cubriendo su línea.

Luego de cinco semanas estamos 14-11-1 ante el hándicap y 13-13-1 a derechas. Hoy estamos en .500 de porcentaje en directas y con un 56 por ciento de efectividad contra el spread. Veamos las propuestas de esta nueva jornada.

Pittsburgh en Miami

Steelers -7.5 puntos , 47 línea de totales

Parecen imparables a la ofensiva y los Acereros tienen una visita cómoda esta semana. Miami es un desastre, apenas el martes liberaron a dos linieros ofensivos titulares, su mariscal de campo está jugando terriblemente y su defensa no puede ni con receptores estelares –ya vimos lo que les sucedió con A.J. Green ni tampoco frenar la carrera- y ahora se topan con un equipo que no parece haber cómo pararlo.

Le’Veon Bell tiene 332 yardas ofensivas en 38 acarreos y 14 recepciones y con él en la alineación el promedio de puntos por partido subió de 21.6 a 37. Los Delfines están 2-6 ante el hándicap cuando son underdogs por 7.5 puntos o más y han perdido cinco de seis ante Pittsburgh. Agreguemos que la marca de Miami enfrentándose a equipos con marca ganadora es de 1-6 en contra del spread y que Pittsburgh está 5-1 cuando las líneas lo pusieron favorito por 7.5 o más unidades.

Ojo con las bajas recientes de Pittsburgh jugando como favorito por 7.5 puntos o más, ya que están 6-2 al under en sus ocho últimos bajo esta tendencia.

Pronóstico: Pittsburgh 30-16 Miami, bajas de 47 puntos

Atlanta en Seattle

Seahawks -6.5, 46 línea de totales

No es un error, la ofensiva número uno de la NFL en puntos, con 35 y yardas, con 457.4, sigue no siendo respetada y en su visita a Seattle está underdog por casi un touchdown. Bien, pues la invitación está hecha, así que aquí les diré por qué los Falcons cubrirán.

Con cuatro victorias consecutivas, dos de ellas ante los últimos equipos que jugaran el Súper Tazón, Atlanta visita un estadio complicadísimo, donde los Halcones Marinos han ganado 25 de los últimos 30 partidos.

Bajas de 46 sería también sorpresivo, pero es mi decisión de ir con ellas al enfrentarse Atlanta a la defensa tres de la liga, una que acepta 18 puntos por juego. Atlanta está 4-1 en contra del spread contra Seattle en los cinco más recientes, pero Seattle en casa está 25-5 contra el hándicap en los últimos cuatro años. Las bajas se han dado en 11 de los 15 más recientes partidos en los que juegan los Falcons.

Pronóstico: Atlanta 19-24 Seattle, bajas de 46 unidades pero cubre Atlanta

Bono: Hemos visto que los Osos no son tan malos como su marca de 1-4 indica y que los Jaguares tampoco son lo que pensábamos con tal ofensiva. Visitar Chicago no será tarea fácil para los Jaguares, el peor visitante en la NFL desde y que a partir del año pasado está 1-8 en derechas en gira ante el hándicap, así como 9-40 en directas como visitante. Chicago cubre el -2.5 puntos.

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba