Todo listo para el inicio de la temporada regular del Futbol Americano

Sábado, Septiembre 2, 2017

Por Randall Aguilar
futbol americano de la NFL

Se jugaron ya las cuatro semanas de la pretemporada del fútbol americano de la NFL, y finalmente, ahora sí, estamos en el conteo final para el inicio de la temporada regular 2017-2018, que tendrá su patada inicial el próximo jueves en casa de los campeones de la liga, los New England Patriots, el Gillette Stadium en Foxboro. El domingo se jugará un gran total de 13 partidos, y para el lunes el calendario de Monday Night Football contará con dos partidos.

La pretemporada de la NFL es un proceso justo y necesario para todas las partes involucradas; para los dirigentes de los clubes a la hora de analizar sus plantillas y hacer los cambios necesarios para formar el equipo para la nueva temporada, para los jugadores que deben de volver a la actividad después de sus vacaciones y volver a tomar ritmo y la mejor condición física posible para iniciar de nuevo con 17 semanas intensas, y por supuesto también para los aficionados, que ya para agosto piden a gritos el regreso de la actividad de todos sus equipos favoritos.

Todos sabemos, eso sí, que la pretemporada es engañosa en cuanto a resultados, ya que los equipos hacen demasiadas rotaciones para probar a todos sus elementos, y además cuidan a la mayoría de sus estrellas al menos durante las dos o tres primeras semanas.

Aun así, vale la pena hacer un repaso rápido de los resultados de la pretemporada, y es que cuatro equipos ganaron todos sus cuatro partidos jugados; los Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Denver Broncos y Seattle Seahawks. Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys, por su parte, alcanzaron un récord de 3-1, para mencionar así a los que tuvieron mejor rendimiento en este último mes de actividad.

Sorprende además el hecho de que los únicos dos equipos que no ganaron ni un solo partido de pretemporada, fueron dos de los mejores del año pasado, los Atlanta Falcons, que incluso llegaron hasta el Super Bowl, en donde perdieron contra los Patriots de Tom Brady, y también los Oakland Raiders. Los Pats por su lado, ganaron solamente uno de sus cuatro juegos.

Se viene ahora sí lo bueno, este próximo jueves arrancará la temporada regular 2017-2018, y aquí es donde veremos ya el nivel real de los equipos, y a todas sus grandes figuras en acción. El primer partido se jugará en el Gillette Stadium, como mencionábamos, y será entre los Patriots y los Kansas City Chiefs, a partir de las 8:30 pm hora del este. Además, entre los juegos destacados del domingo, tendremos a los Chicago Bears recibiendo a los Atlanta Falcons, LA Rams vs Indianápolis Colts, Green Bay Packers contra Seattle Seahawks, y el juego de la noche entre Dallas Cowboys y New York Giants. El lunes jugará Minnesota Vikings contra New Orleans Saints, y luego Denver Broncos vs LA Chargers.

No queda más que esperar y contar los minutos hasta la patada inicial. Todo está listo, y pronto estaremos disfrutando ya del mejor fútbol americano del planeta, el de la NFL. ¡Abre ya tu cuenta y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la temporada! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba