Todo listo para el primer domingo de la nueva temporada de la NFL

Sábado, Septiembre 10, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos NFL Giants vs Cowboys

La nueva temporada de la NFL comenzó con el pie derecho el jueves anterior, con una reedición del último Super Bowl, entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers, y de paso con un nuevo triunfo para los Broncos, en casa, ya sin Peyton Manning, pero con un buen debut del novato Trevor Siemian, que llevó a su equipo a la victoria, apoyado por supuesto por la experiencia y calidad del equipo que apenas hace unos meses se coronó campeón de la liga.

Pasamos la página y ahora nos enfocamos entonces en todo lo que falta por jugarse en esta primera semana de la temporada de la NFL, y es que llegamos a ese tan esperado primer domingo, que viene cargado de grandes enfrentamientos. Un total de 9 partidos se llevarán a cabo a partir de la 1:00 pm hora del este, entre los cuales destacan algunos como Jacksonville Jaguars contra Green Bay Packers en el EverBank Field en Jacksonville, Houston Texans contra Chicago Bears en el NRG Stadium en Houston, Tennessee Titans contra Minnesota Vikings en el Nissan Stadium en Nashville, o Kansas City Chiefs contra San Diego Chargers en el Arrowhead Stadium en Kansas City. Tres partidos más se jugarán en el horario de la tarde, que son; Seattle Seahawks contra Miami Dolphins a las 4:05 pm en el CenturyLink Field en Seattle, y dos a las 4:25 pm; Indianápolis Colts contra Detroit Lions en el Lucas Oil Stadium, y uno de los más llamativos del día sin duda, Dallas Cowboys contra New York Giants en el AT&T Stadium en Arlington.

Por último, en el partido de la noche tendremos el duelo entre Arizona Cardinals contra New England Patriots, en el U of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona, comenzando a las 8:30 pm hora del este. Como particularidad de esta primera semana de la temporada, recordemos también que este lunes tendremos doble actividad de Monday Night Football, entre Washington Redskins y Pittsburgh Steelers en Washington, y luego San Francisco 49’ers frente a la franquicia que debuta en esta temporada, LA Rams, en California.

Los Packers están entre los máximos favoritos para llegar lejos en esta temporada, al igual que otros como los Seahawks, y los Patriots, por ejemplo, así que son equipos a seguir definitivamente este domingo. Eso sí, en el caso de New England, recordemos que el equipo deberá jugar sin su máxima estrella, Tom Brady, durante los primeros cuatro partidos de la temporada, debido a una sanción. Otro gran ausente de este inicio de temporada, es Tony Romo, quarterback de los Cowboys, quien sufrió una lesión en la espalda durante la pretemporada, y está de baja indefinidamente, pero es probable que se pierda al menos la mitad de la temporada regular; un duro golpe para el equipo de Dallas indiscutiblemente.

Todo está listo entonces para este primer domingo de la temporada de la NFL. Recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos y cada uno de los partidos EN VIVO durante la temporada, jugada a jugada; y recuerda además que jugando con nosotros tienes la oportunidad de asistir al Super Bowl en febrero, en Houston, con todos los gastos pagos. ¿Qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba