Ultimo domingo de la temporada y todo lo que se juega aun de cara a los playoffs del Futbol Americano

Sábado, Diciembre 31, 2016

Por Randall Aguilar
NFL Broncos vs Raiders

Llegamos al final del camino en la temporada regular del fútbol americano de la NFL, y aunque muchas cosas están ya definidas de cara a los playoffs, hay muchas otras que todavía no lo están, y esto le da mucho interés a los partidos que se jugarán a lo largo del día este domingo, ya que será el último chance, el último empujón que cada equipo tendrá para meterse en la post temporada, o para asegurarse las mejores condiciones posibles también, para los que ya están clasificados. Incluso los Cleveland Browns, el equipo más malo de toda la liga esta temporada, se juega algo todavía en este último juego.

Vamos a hacer un repaso entonces de estos partidos que todavía tienen mucha importancia en esta semana final de la temporada de la NFL. Sin duda alguna, el partido más llamativo de todos es el que se jugará en la noche; Lions contra Packers en el Ford Field en Detroit, a partir de las 8:30 pm hora del este, y es que aquí se juega directamente el título divisional, y no solo eso, sino que el que pierda podría quedarse sin playoffs, si los Redskins ganan su partido frente a los Giants. En caso de que terminen empatados, ambos avanzarán, y Detroit sería campeón de la NFC Norte.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Por otro lado, como mencionábamos, está el partido entre Redskins y Giants, en Washington, en donde si los de casa ganan, se meterán en los playoffs como comodín siempre y cuando el partido de la noche no termine en empate. Los Giants ya tienen asegurado un comodín.

En la AFC tenemos tres grandes partidos que tienen implicaciones entre sí; Dolphins contra Patriots en Miami, Broncos contra Raiders en Denver, y Chargers contra Chiefs en San Diego. En Miami se jugará a la 1:00 pm hora del este, mientras que los otros dos iniciarán a las 4:25 pm. Aquí los Patriots de Tom Brady se asegurarían el #1 de la AFC con un triunfo, pero si pierden, los Raiders podrían terminar de primeros con un triunfo en Denver, eso sí, sin Dereck Carr. Oakland además se aseguraría el título de la AFC Oeste con una victoria o con una derrota de los Chiefs en San Diego. Por otro lado, si los Chiefs ganan y los Raiders pierden, será Kansas City el campeón divisional del Oeste de la AFC.

Otros como los Falcons y Seahawks se juegan una semana de descanso en los playoffs, y para esto deben de ganar este domingo, ante los Saints y los 49’ers respectivamente, e incluso otro como los Buccaneers, tienen un chance, pequeño, pero real, de avanzar, si se combinan varios resultados.

Por el otro lado, como mencionábamos antes, hasta el más malo se juega algo en esta última semana, y es que los Browns, de perder ante los Steelers, se asegurarían el primer pick del próximo draft. De lo contrario, si Cleveland gana, y los 49’ers pierden ante Seattle, será el equipo de la bahía de San Francisco el que tenga esa primera escogencia en el draft.

Una nota curiosa para terminar este repaso, y es que en Philadelphia, los Cowboys podrían utilizar a Tony Romo como QB abridor, para darle descanso a Dak Prescott, y no podemos negar que esto genera cierta expectativa para este último partido de la temporada regular para Dallas.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta semana 17 de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba