Vikings y bajas en el NFC Championship

Viernes, Enero 19, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS NFL JUEGOS DE DIVISION MINNESOTA VIKINGS

Minnesota y Filadelfia han disputado seis Super Bowls de manera combinada, pero ni los Vikings o Eagles saben qué significa ganar un Trofeo Vince Lombardi.

Pasó por última vez hace 41 años, era enero 9 de 1977 cuando los Vikingos enfrentaron a los Raiders por el campeonato de la NFL, pero desde entonces no han regresado a esta instancia; ahora están a un triunfo.

Por el otro lado, Filadelfia ha estado en seis Juegos de Campeonato de la NFC desde ’01, son el cuarto equipo que más partidos de esta índole ha celebrado, solo superados por New England, con 13, Pittsburgh que tiene 10 y Green Bay, con siete, pero solo un juego ganado y también, sin saber qué representa coronarse en la NFL.

Estos Eagles han dominado la serie reciente sobre los Vikings, con seis triunfos en los ocho encuentros más recientes y siete de ocho si nos enfocamos en choques que se celebraron en Pennsilvania. Ganarle a las Águilas en casa desde la llegada de Doug Pederson como coach ha sido un reto, su foja de 14-3 es la mejor para cualquier franquicia de la Liga.

Abrieron las líneas para este partido con Minnesota favorito en gira por -3.5 puntos y los totales marcados en 38 unidades. Cara a cara la defensa uno ante la cuatro en yardas totales, con Minnesota llevando la mano, mientras que por tierra los Vikingos son la número dos y las Águilas la uno, en tanto que por aire, aquí los Vikings son segundos por la 17 de Filadelfia.

Pocos puntos, seguramente que sí, ambos marchan 9-8-0 al under en la temporada, con los Eagles marcando 6-3-0 a las bajas en el Lincoln Financial Field y sus líneas terminando en una media -3.6 puntos por debajo de la pactado, mientras que los Vikings están 4-3-0 a las bajas de visita y sus duelos culminando -2.3 unidades debajo de lo pronosticado.

Minnesota está 10-1 en derechas en sus 11 anteriores y ganó por un promedio de 11.5 puntos, pero la postemporada ha sido cruel con ellos, porque están solo 2-11 en derechas y 3-10 al spread en sus 13 pasados como visitantes.

Vamos al under, 38 puntos entre estos dos parecen difíciles de alcanzar, más con un Nick Foles que aunque viene de ganar y de completar cerca del 80 por ciento de sus pases, uno nunca sabe qué esperar de un suplente.

Jugándose en Filadelfia, los ocho partidos de Playoffs más recientes acabaron en las bajas, pero de igual manera me voy con Minnesota, que está 12-1 este año cuando metió al menos 20 puntos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba