Amistoso de clubes entre AC Milan y Real Betis para hoy en Italia

Miércoles, Agosto 9, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
AC Milan vs Real Betis

Son pocos los juegos que se han programado en el marco de los compromisos amistosos para este miércoles 9 de agosto, ya que poco a poco han ido comenzando los partidos oficiales en las diferentes ligas. Los clubes han tenido una pretemporada interesante, como ha sido el caso de los clubes más famosos de Europa, América y Asia.

El compromiso amistoso de clubes que destaca para esta fecha, es el de AC Milán vs Real Betis, a realizarse en el estadio Angelo Massimino de Catania, Italia, a partir de las 2:45 pm hora del este. No hay duda alguna de que para los rossoneri no es suficiente preparación y quieren obtener más rodaje de cara a una nueva instancia de la Europa League como también la Serie A.

Uno de los grandes refuerzos del AC Milán, que se debe probar antes de comenzar competiciones formales, es el portugués André Silva, quien fue comprado por 37 millones de euros al FC Porto. Haciendo un recorrido corto de lo poco mostrado en esta pretemporada, el Milán llega medio entonado a este juego tras clasificar a la siguiente etapa de la Europa League, eliminando al CS U. Craiova de Rumania. Ganaron 0-1 en el juego de ida y luego en casa, a la vuelta, cerraron su pase con un buen 2-0. Temprano, antes de esta hazaña, los italianos tuvieron otros encuentros amistosos los cuales fueron positivos para sus aspiraciones; golearon 4-0 a Lugano y también propinaron paliza de 4-0 al Bayern Múnich en la ICC. Solamente perdieron ante Borussia Dortmund.

La inyección económica china que ha tenido el conjunto italiano, le ha venido de lujo, para poder contar con talentos tales como el argentino Mateo Pablo Musacchio, Ricardo Rodríguez, el turco Hakan Calhanoglu, Leonardo Bonucci, el marfileño Franck Yannick Kessié, o Lucas Biglia. Además se confirmó la continuidad del joven Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos.

Por parte de los españoles del Real Betis, se puede medir un rendimiento más que discreto, ya que ha jugado diversos amistosos de pretemporada, los cuales le han dejado algo de ritmo futbolístico. De los 9 juegos, logró 2 victorias, 4 empates y 3 caídas en total. Viene de igualar 1-1 ante Valladolid, de empatar 1-1 contra Besiktas, perdieron 3-0 ante Eintracht Frankfurt, y vencieron 1-2 a Stuttgart alemán.

Las palabras a la prensa por parte del director técnico del conjunto español Quique Setién, van enfiladas en su enfoque en la preparación de su grupo de jugadores para el inicio de La Liga Santander. "Tengo que hacer muchos cambios porque tenemos muchos partidos seguidos. Tengo mucha gente con problemas y molestias. No queremos forzar ni castigar a nadie con muchos minutos porque lo podemos pagar para el principio de la liga, que es lo que nos interesa". Los jugadores que destacan en el conjunto español son; Giménez, Navarro, Amat, Mandi, Redru, De la Hoz, Julio, Narváez, Joaquín, Nahuel y Sanabria.

No hay duda de que el AC Milán es un equipo superior en cuanto al papel y nombres pero su rival podría sorprender sin duda alguna. ¿Qué esperas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba