Amistosos Internacionales FIFA para equipos de CONCACAF durante este fin de semana

Viernes, Mayo 26, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Amistosos FIFA Mexico vs Croacia

Debemos recordar y poner atención cuando hablamos de partidos amistosos FIFA, ya que son eventos deportivos que ayudan a las selecciones y sus cuerpos técnicos a decidir qué jugadores mantener para la temporada de eliminatorias oficiales de la FIFA, y para eventos de jerarquía, como el Mundial de fútbol, Copa Confederaciones, Copa Oro, Eurocopa, etc.

En esta ocasión, para este sábado 27 de mayo se han programado 4 juegos amistosos FIFA, comenzando con dos de ellos en el mismo horario de las 7:00 pm hora del Este entre las selecciones centroamericanas de Honduras vs El Salvador, a jugarse en Washington, Estados Unidos, en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, mientras que el otro juego es entre Islas Turcas y Caicos vs Bahamas, en el que definitivamente según ranking FIFA será un duelo parejo al ser dos de las selecciones más débiles del mundo futbolístico y la prueba de esto es que Islas Turcas y Caicos, sólo ha ganado tres partidos en toda su historia.

Para las 7:30 pm se viene el buen encontronazo entre las selecciones de México vs Croacia, programado para ser jugado en el Los Ángeles Memorial Coliseum en California, y finalmente, a las 11:00 pm se desafiarán las selecciones de Fiyi vs Islas Salomón, en el estadio Prince Charles Park, localizado en la ciudad de Nadi, Fiyi.

Claramente de estos cuatro juegos detallados anteriormente, hay dos selecciones que necesitan mejorar su nivel futbolístico, con urgencia como es el caso de Honduras, ya que su papel en la hexagonal final camino a Rusia 2018 está en la cuerda floja, mientras en el caso de México sabemos que se está preparando para la Copa Confederaciones en los próximos días, pero lo mejor de todo es que estas dos selecciones se van encontrar el próximo 8 de Junio por la hexagonal final para Rusia 2018, en donde no se ha definido el lugar por estar pendiente la decisión final sobre el veto al estadio Azteca por los gritos despectivos de la afición mexicana, que comúnmente suelen escucharse en las transmisiones, y al parecer la afición no quiere hacer caso que esos improperios son incensarios para alentar a su selección.

El empate a un gol entre Honduras y Costa Rica por la Hexagonal Final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018 en San Pedro Sula, fue el último encuentro catracho y claramente tiene al técnico colombiano Jorge Luis Pinto con demasiada presión por parte de la prensa catracha que incluso ya pide la cabeza del estratega. Honduras se encuentra en el quinto puesto del Hexagonal Final de la Concacaf con cuatro puntos, es penúltimo, por arriba de Trinidad y Tobago, quienes resucitaron ganando el juego contra Panamá, que le valió tres puntos valiosos para meterse a incomodar quienes se sienten confiados. Los catrachos están a seis puntos de México quienes momentáneamente son líderes de la tabla de la eliminatoria. Hoy más que nunca Honduras necesita ganarle a México para meterse en la lucha y ganar un tiquete directo a Rusia 2018.

Por la parte del equipo croata, que es primero del grupo 9 de la clasificación europea, en la teoría es un rival superior a los mexicanos, pero en el fútbol y partidos amistosos, que además que suelen jugarse con cautela, una sorpresa y espejismo podría resultar este fogueo como antesala a lo que se jugaran los aztecas el 8 de junio. ¿Cómo ves las cosas para estas selecciones en esta jornada de partidos amistosos FIFA de este fin de semana? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba