Atractivos duelos amistosos internacionales FIFA para hoy

Martes, Marzo 27, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Espana vs Argentina Messi

Tuvimos sorpresa en la jornada de partidos amistosos de ayer lunes, ya que Holanda pasó por encima, haciendo pedazos, a Portugal para un final tortuoso de 3-0, con todos los goles conseguidos en la primera parte, en un partido en el que ni siquiera Cristiano Ronaldo pudo hacer algo. Irreconocible en términos generales fue el desempeño de la selección portuguesa que ni siquiera fue capaz de tirar a marco en los primeros 45 minutos. La fortuna y alegría estuvo al lado del tanque, Ronald Koeman, ya que conquistó la victoria en su segundo partido en el banco de los tulipanes, perdió en su estreno contra Inglaterra, pero supo pasar por encima de la campeona de Europa.

Hoy, martes 27 de marzo, la acción de los amistosos internacionales, es intensa y larga, ya que son varias las selecciones que consuman hoy su penúltimo juego de preparación para el mundial de Rusia 2018. Japón vs Ucrania madrugan jugando a las 7:20 am. Les siguen Rusia vs Francia en interesante partido a las 10:50 am y con tan solo 10 minutos de diferencia tenemos tres juegos a la par de este juego, Irán vs Argelia, Irak vs siria y Azerbaiyán vs Macedonia.

Las emociones fuertes para esta hora ya están calientes y se vienen los juegos que requieren mucho cuidado por el nivel que han demostrado la fecha FIFA anterior de la semana pasada. Panamá vs Suiza será a las 12:00 pm en el Swissporarena, ubicado en Lucerna, Suiza; claro está que este encuentro tiene una finalidad de medir el nivel de los canaleros de manera minuciosa, ya que el equipo dirigido por el Bosnio Vladimir Petrovic, tendrá que vérselas en Rusia contra Costa Rica. El plato fuerte está para la 1:00 pm, Dinamarca vs Chile, Egipto vs Grecia, Hungría vs Escocia, Senegal vs Bosnia Herzegovina, Túnez vs Costa Rica. Y con tan solo media hora de distancia se viene Rumania vs Suecia, Luxemburgo vs Austria, Alemania vs Brasil, Bélgica vs Arabia Saudita, Polonia vs Correa del Sur. Para las 2:00 pm no paran las emociones, y se viene Colombia vs Australia, Inglaterra vs Italia, Marruecos vs Uzbekistán, Nigeria vs Serbia y el partidazo entre España vs Argentina. El cierre del día futbolero de amistosos se comenzará a cerrar a las 6:30 pm con el juego entre, USA vs Paraguay, Islandia vs Perú es a las 7:00 pm y cierra México vs Croacia a las 9:00 pm hora del Este, en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Alta calidad y casi se puede decir que es la simulación de una posible final de copa mundial, Argentina vs España, será en el Estadio Metropolitano del Club colchonero del Atleti, situado en el distrito de San Blas-Canillejas, en Madrid. Argentina es dirigida por Jorge Sampaoli y hoy al enfrentarse ante la Roja en su segundo y último amistoso de esta gira por Europa, deja buenas sensaciones, ya que el juego pasado que ganó en Manchester, sin Lionel Messi, dejó abierto el pensamiento de que Argentina sí puede ganar sin el crack, que según muchos, es fuera de este de mundo. Por parte de Julen Lopetegui parece tener las cosas muy claras, tras el examen de Düsseldorf saldado con éxito, y se cree que tirará de alguna rotación, pero que la base del equipo será la misma que arrancará el día 15 de junio en Socchi, con David De Gea como referencia bajo los tres palos y Diego Costa como punta de lanza para pegarse con los aguerridos centrales argentinos Rojo y Otamendi.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba