Atractivos partidos amistosos FIFA en el calendario de este jueves

Jueves, Septiembre 1, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuests Futbol Amistosos FIFA talia VS Francia

La jornada de amistosos internacionales FIFA de esta semana ha tenido un tono un tanto nostálgico, por las dos estrellas que dejaron la canchas con sus respectivas selecciones, el alemán Bastian Schweinsteiger y el checo Petr Cech, pero haciendo un punto y aparte, el nivel mostrado ha sido puro entremetimiento ya que nadie arriesga más de la cuenta.

Este jueves 1 de septiembre también tenemos otros interesantes juegos amistosos FIFA en el calendario; Holanda vs Grecia, se verán las caras en el Philips Stadion de Eindhoven, Bélgica vs España, en el estadio De Heysel conocido también como King Baudouin Stadium en Bruselas, Portugal vs Gibraltar en el estadio do Dragão, ubicado en Oporto; estos tres encuentros se jugaran en horario simultaneo a las 2:45 pm hora del este, y cerrando el día, Italia vs Francia, a las 3:00 pm en el estadio San Nicola, ubicado en el barrio de Carbonara-Santa Rita, en la ciudad de Bari, capital de la Apulia en Italia.

A solo dos años de la fiesta futbolera que se vivirá en Rusia 2018, está claro que las selecciones se deberán exigir como es costumbre de buenos fogueos; resalta una noticia interesante que gira alrededor de Holanda, que quedó fuera de la Euro 2016, siendo este un gran fracaso por supuesto, y definitivamente no pretende repetir tremendo error o mucho menos confiarse en estas eliminatorias. El exfutbolista y ahora técnico adjunto del entrenador nacional, Danny Blind, abandonará sus funciones en el equipo nacional a finales de año y comenzará a trabajar en la FIFA, increíble pero cierto: "La FIFA me ha ofrecido una oportunidad para trabajar en el desarrollo y la reforma del fútbol, así como para utilizar mis ideas y opiniones en aspectos como las reglas del juego, el arbitraje o los programas de desarrollo". Así que las cosas en la selección de Holanda no pintan muy bien, esperemos que en lo futbolístico la “naranja mecánica” vuelva a ser a lo que nos tiene acostumbrados, fútbol de categoría y talento sobrado. Por el momento Holanda se enfrentará a Grecia y este próximo martes 9 de septiembre jugará contra Suecia en el partido de clasificación para el próximo Mundial en Rusia 2018.

Italia es otro país que nos tiene acostumbrados, por muchos años, en ser una de las mejores selecciones del mundo, y en el presente ha dejado muchas dudas y nostalgia tal cual la leyenda en el arco italiano Gigi Bufón quien afronta su última eliminatoria bajo los tres palos, pero los tabloides sorprenden con la noticia del nuevo portero del Milán Gianluigi Donnarumma, quien se convirtió en el futbolista más joven en entrar en una convocatoria de la selección absoluta italiana en los últimos 105 años de historia, al llegar a vestir la camiseta de su selección a los 17 años, 6 meses y 2 días. ¿Pero qué creen? La sorpresa no termina aquí ya que el técnico de la selección mayor, Giampiero Ventura, también convocó sangre nueva con hambre como lo es el defensa del AC Milán, Alessio Romagnoli, el delantero del Torino, Andrea Belotti, como también el número 9 del Genoa, Leonardo Pavoletti. Esto habla bien de Italia ya que desea claramente renovarse.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el futbol internacional de esta jornada de amistosos FIFA. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba