Atractivos partidos amistosos FIFA en el calendario de hoy martes

Martes, Noviembre 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Inglaterra vs Brasil Marcelo

Son catorce los compromisos amistosos de fútbol organizados por la FIFA para este martes 14 de noviembre. No hay duda de que estas fechas y juegos ayudan enormemente a los diferentes cuerpos técnicos de las selecciones a resolver qué jugadores mantener, cuales hacer fructificar y cuales definitivamente descartar, por medio de estos partidos que sin duda entregan una mejor preparación para el campeonato mundial de Rusia 2018.

Los partidos amistosos internacionales de la FIFA de este martes comenzarán desde muy temprano en la mañana en diferentes partes del mundo, pero nos enfocaremos en esta nota, en los que arrancan un poco más tarde, y se ajustan más a las horas acostumbradas aquí en nuestro continente americano. A las 11:30 am tendremos dos juegos en horario simultáneo, entre Argentina vs Nigeria, y Catar vs Islandia.

Eslovaquia vs Noruega se jugará a las 12:00 del mediodía, a partir de la 1:45 pm jugará España vs Rusia en el Stadion Krestovskyi, ubicado en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Rumania vs Holanda se jugará a las 2:00 pm, Hungría vs Costa Rica será en el Groupama Arena en Budapest, a las 2:15 pm, Austria vs Uruguay, Bélgica vs Japón, Alemania vs Francia y Gales vs Panamá, se jugarán todos a las 2:45 pm, mientras que Inglaterra vs Brasil será la antesala al cierre de la jornada a las 3:00 pm en el estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres, y cierran Portugal vs Estados Unidos, a las 3:45 pm en el estadio Dr. Magalhães Pessoa, ubicado en la ciudad de Leiria, Portugal.

Es interesante sobre estos juegos amistosos, que en la fecha anterior, muchos de los clasificados al mundial de Rusia 2018 se vieron definitivamente fuera de ritmo; por ejemplo Colombia viene de perder 2-1 ante Corea del Sur, en donde la defensa cafetera definitivamente se vio débil e irreconocible. Pero más espantosa fue la actuación de Costa Rica, a quien España goleó por paliza de 5-0, pudiendo ser una mayor masacre.

Otras actuaciones discretas fueron, la de los argentinos que ganaron apenas 1-0 a Rusia, Islandia cayó en su juego anterior ante Republica Checa 2-1, Uruguay empató 0-0 contra Polonia, al igual que lo hizo Bélgica contra México con un bonito juego de bastantes goles, para un buen 3-3. Alemania también empató en el clásico y pelaedo encuentro contra Inglaterra, 0-0, mientras que Brasil dio clases de samba a Japón, ganando con marcador de 3-1.

Hoy en Inglaterra se habla bien de Gareth Southgate, dado a que en el último amistoso ante Alemania el desempeño del equipo fue catalogado como muy bueno en todo aspecto, a pesar de que jugaron con reemplazantes a los titulares acostumbrados; como por ejemplo el portero Jordan Pickford, quien fue la figura de dicho juego, Ruben Loftus-Cheek y Tammy Abraham, fueron fortalezas en dicho juego. Pero ojo que el rival de este martes es del más alto calibre. Brasil y Tite tienen un romance muy hermoso y siguen sumando victorias y glorias a su racha portentosa, en donde la verde amarelha hace recordar el Jogo bonito de estos cracks. Le metieron 3-1 a Japón en Francia, en un juego donde prácticamente los nipones fueron sentenciados en el primer tiempo gracias a los goles de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús. Para el segundo tiempo fue otro partido, y por más que digan que Japón creció y puso en aprietos a Brasil, la realidad es que los sudamericanos bajaron las revoluciones sabiendo que era un amistoso.

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y las selecciones se alistan para jugar el mejor torneo del mundo. ¿Quiénes son tus favoritos para ganar hoy en estos buenos partidos amistosos FIFA? ¡Juégalos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba