Atractivos partidos amistosos FIFA en el calendario de hoy viernes

Jueves, Noviembre 9, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Inglaterra vs Alemania Toni Kroos

Los eventos deportivos tales como los juegos amistosos de futbol organizados por la FIFA ayudan enormemente a los diferentes cuerpos técnicos de las selecciones a decidir qué jugadores mantener y cuáles madurar por medio de estos entretenimientos en vistas a una mejor preparación para el campeonato mundial de Rusia 2018.

Los partidos amistosos internacionales de la FIFA, para este viernes 10 de noviembre, son diez en total comenzando muy temprano, desde las 6:00 am hora del Este, sin embargo en este caso nos enfocaremos en los partidos de la tarde, que son los que más llaman la atención; Ucrania vs Eslovaquia a la 1:00 pm, Bélgica vs México en el Estadio Rey Balduino ubicado en el distrito de Heysel en Bruselas, capital de Bélgica, y de manera simultánea juegan Uruguay vs Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia. Los tres últimos juegos que cierran la jornada comienzan a las 3:00 pm, entre Inglaterra vs Alemania, Francia vs Gales y Portugal vs Arabia Saudita.

En algunas de las noticias interesantes de estos juegos amistosos, sobresalen los comentarios del entrenador del combinado de Bélgica, Roberto Martínez, que ha logrado elogiar constantemente el nivel del futbol mexicano en varias entrevistas, y a un día del cotejo, valoró la mentalidad del ‘Tri’ en torneos pasados. “No se puede, de alguna manera, darle un nivel a la Selección Mexicana (comparándola a Europa), pero a mí me gusta muchísimo esta Selección mexicana: la calidad técnica de sus jugadores, que les gusta defender muy arriba. Esta selección tiene mentalidad ganadora y de grandes torneos, ya lo vimos en competiciones como la Confederaciones pasada.” Entre otros comentarios destacables, dijo “El partido va a ser de tú a tú.

Son partidos bonitos, México tiene argumentos para tomar el balón, generar peligro al frente, porque tiene futbolistas de enorme calidad. Tengo muchísimo respeto a esta selección mexicana. Ellos juegan muy bien y nosotros intentaremos ser fieles a lo que somos.”

La tecnología se hace presente, y el amistoso entre Inglaterra y Alemania en el estadio de Wembley será el primer encuentro en el Reino Unido en el que se emplee el Asistente Arbitral de Vídeo (VAR, por sus siglas en inglés). Parece que esta tecnología cada vez más toma protagonismo, la primera experiencia de Inglaterra con asistente de video fue en el amistoso contra Francia del mes de junio en París, en el que el defensa galo Raphael Varane fue expulsado, con la ayuda del VAR, por cometer un penalti sobre Dele Alli.

El día sábado 11 y domingo 12 de noviembre también habrá más amistosos internacionales destacando encuentros del calibre tal como, Costa Rica vs España o Argentina vs Rusia, con vistas al Mundial de Rusia 2018.

El camino es largo todavía para llegar a la gran cita mundialista de la FIFA, pero en ese camino podremos disfrutar de grandes partidos sin duda, y aquí en BETCRIS puedes jugarlos todos EN VIVO, minuto a minuto. ¿Quiénes son tus favoritos para ganar hoy en estos duelos amistosos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba