Atractivos partidos amistosos FIFA para hoy

Lunes, Mayo 28, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Amistosos Internacionales FIFA Mundial Rusia

Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol inicia este próximo 14 de junio y va hasta el 15 de julio, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza tremendo campeonato que hace vibrar al planeta entero de emociones y pasiones que solo el fútbol puede ofrecer. La mejor señal de que esto está cerca, es que ya tenemos en el calendario algunos enfrentamientos amistosos de selecciones, de preparación para este gran torneo.

Hoy, lunes 28 de mayo, algunas de las selecciones que van para Rusia a disputar el campeonato mundial de futbol, juegan amistosos internacionales FIFA para ir calentando y aflojando músculos sin arriesgar todo, sino más bien como preparación de calentamiento a lo que se les vendrá encima.

¡Abre tu cuenta y juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS!

A las 2:15 pm hora del Este, juegan Turquía vs Irán en el Basaksehir Arena, ubicado en el distrito de Basaksehir en la ciudad de Istanbul, Turquía. A las 2:45 pm se viene la que será una de las grandes ausentes, Italia, contra Arabia Saudita en el Kybunpark, estadio multiusos ubicado en la ciudad de San Galo, Suiza. En este mismo horario, de manera simultánea, juega Portugal vs Túnez en el estadio de Braga. Para las 3:00 pm hora del Este se vienen dos juegos más, entre Francia vs Irlanda en el Stade de France en Saint-Denis y Nigeria vs República del Congo en el Adokiye Amiesimaka Stadium, ubicado en la ciudad de Port Harcourt, Nigeria. A las 6:30 pm juegan, en Talen Energy Stadium, Estados Unidos vs Bolivia, por un juego de trámite ya que ninguna de las dos selecciones va al mundial, y por la noche a las 9:00 pm, se viene México vs Gales en el Rose Bowl, ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California.

Mucho ojo con Francia ya que muchos analistas y escritores entendemos que si de probabilidades y planteles hablamos o escribimos, Francia es una de las selecciones que en estos momentos tiene los jugadores talentosos suficientes para llegar hasta la recta final en la próxima cita mundialista de Rusia 2018. Entendemos algo, es Francia la selección dirigida y entrenada por el ex campeón mundialista de 1998, Didier Deschamps, quien se ha dado el lujo de dejar afuera a jugadores como Alexandre Lacazette, Dimitri Payet, Wissam Ben Yedder, Anthony Martial, Kingsley Coman y Karim Benzema. Este juego contra Irlanda en su casa, definitivamente es el partido perfecto para ir enrumbándose para hacer historia.

De este lado del plantea tenemos un juego interesante que cierra esta jornada de fútbol internacional y es que el equipo azteca del colombiano Juan Carlos Osorioaún no podrá contar con los 28 jugadores de la lista preliminar. Así que las rotaciones y la falta de definición continua con la controversia picante que se acostumbra en México, ya que el director técnico colombianodeberá preparar el partido con algunas ausencias por lesión y otras que tienen que ver con que algunosfutbolistastodavía se encuentran de vacaciones, luego de finalizar esta temporada con sus respectivos clubes.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en todos estos atractivos partidos amistosos FIFA de hoy? Rusia 2018 está cerca… ¡Apuesta con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba