Brasil vs Austria en futbol amistoso FIFA para este domingo

Sábado, Junio 9, 2018

Por Randall Aguilar
Austria vs Brasil Futbol FIFA 2018

Este domingo es un día tranquilo si comparamos con los otros días de la semana, ya que solamente un partido amistoso internacional FIFA se jugará, y será temprano en la mañana. Eso sí, tendremos la oportunidad de ver al máximo favorito, según las líneas de BETCRIS, para ganar el Mundial de Rusia 2018; hablamos de la selección pentacampeona del mundo, la canarinha, la del “jogo bonito”, la selección de Brasil, que jugará en el Ernst-Happel Stadion en Viena contra la selección de Austria, a partir de las 10:00 am hora del este.

Como todos sabemos, la selección de Austria no logró clasificarse para el Mundial de Rusia, sin embargo, este será un muy buen ensayo amistoso FIFA para Brasil, ya que en su grupo hay dos selecciones europeas de características similares, relativamente, Serbia y Suiza. El nivel no es el mismo, claro está, Suiza es una selección del Top 10 del ranking de la FIFA y en la eliminatoria europea solamente perdió un partido, mientras que Serbia está mucho más atrás en la lista, casi llegando al puesto 40; sin embargo, para nadie es un secreto que el estilo europeo tiene algunas características intrínsecas, como el orden táctico, como el juego de altura y algunas otras cosas que se marcan en su estilo de juego, y es por eso que este partido es de suma importancia para la selección brasileña, además de que es la última prueba del equipo antes de iniciar el Mundial. La próxima vez que veamos a Brasil será el próximo domingo frente a Suiza, ya en el Mundial.

¡Juega todos los partidos del Mundial EN VIVO con BETCRIS! The place to bet.

La selección brasileña tiene una gran deuda con el fútbol luego de su penosa participación en el último Mundial, en casa, cuando fue humillada por Alemania, cayendo 7-1 en las etapas de eliminación, un capítulo que sin duda es de los más oscuros, sino el más, de toda su historia. La llegada de Tite como director técnico, cambió por completo la dinámica y los ánimos en el equipo, y Brasil fue de hecho el primero en clasificarse para Rusia 2018, con un paso arrollador en la eliminatoria de la CONMEBOL, y es por eso que hoy día es favorita para dejarse el trofeo de campeón del Mundo, con un equipo liderado por figuras como Neymar, Coutinho, Firmino, Casemiro y Marcelo, por mencionar algunos.

Brasil llega invicto, además, en los cinco partidos amistosos que disputó después de finalizar la eliminatoria; con victoria de 3-1 sobre Japón, empate sin goles en Inglaterra, triunfo de 3-0 sobre Rusia, 1-0 sobre Alemania y por último un 2-0 sobre Croacia hace pocos días. El primer partido del Mundial, como ya mencionábamos, será el próximo domingo 17 contra Suiza, y luego jugará contra Costa Rica el viernes 22 y contra Serbia el miércoles 27 de este mes.

Neymar era la gran incógnita de Brasil para el Mundial, ya que recordemos que viene saliendo de un proceso largo de recuperación de una lesión que sufrió con el PSG en Champions League, sin embargo, el jugador se mostró más que listo en el último amistoso, contra Croacia, en donde incluso anotó un golazo para poner arriba a su selección. Con esta duda resuelta, Brasil es el principal favorito para ganar el Mundial, aunque de cerca están Alemania, Argentina, Francia y Bélgica, que también quieren el trofeo.

Austria será un rival difícil de descifrar, aunque no se clasificó para el Mundial, el equipo llega invicto también en sus últimos cinco partidos amistosos, y con solo triunfos; 2-1 sobre Uruguay, 3-0 sobre Eslovenia, 4-0 sobre Luxemburgo, 1-0 contra Rusia y, por último, 2-1 nada más y nada menos que contra Alemania, el sábado anterior. Sin duda será interesante ver este partido y analizar cómo los europeos le plantean su partido a una selección de Brasil que viene con hambre de venganza.

¿Cómo ves las cosas para este interesante partido amistoso FIFA de hoy? ¿Será tarea fácil para Brasil, o podrá Austria continuar sorprendiendo y poniendo en duda los equipos mundialistas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO y con las mejores líneas!

apuestas-deportivas-futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba