Croacia destaca hoy entre futbol amistoso FIFA de la jornada

Viernes, Junio 8, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futbol Amistosos FIFA Alemania vs Arabia Saudita

Estamos a tan solo seus días para que comience el mundial de fútbol en Rusia, lo que se tenía que ajustar en cada selección ya se hizo y quizás será muy poco lo que se pueda corregir, ya que el tiempo prácticamente se ha agotado, pero todavía quedan varios amistosos FIFA en el calendario que podremos disfrutar durante el fin de semana

Los amistosos internacionales FIFA que se ejecutarán hoy, tienen un tinte interesante ya que muy poco hemos visto de esas selecciones. El primero de ellos será al medio día hora del Este entre Croacia vs Senegal en el Stadion Gradski vrt, ubicado en la ciudad de Osijek. Para la 1:00 pm se viene Japón vs Suiza en el estadio Comunale di Cornaredo, situado en la ciudad de Lugano, en el cantón de Ticino en Suiza. Tan solo media hora más tarde tendremos el vistoso juego entre Alemania vs Arabia Saudita en el interesante BayArena, ubicado en la ciudad alemana de Leverkusen, y finalmente, la jornada cierra a las 2:45 pm con el juego entre Polonia vs Chile en el Stadion Miejski, ubicado en el distrito de Grunwald de la ciudad Poznan,Polonia.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

El conjunto de Croacia ha disputado tres amistosos de cara a Rusia 2018 y de estos ha perdido dos por el mismo marcador, de 2-0, los culpables fueron Perú y Brasil. Le ganaron a México 1-0 con un equipo lleno de suplentes. Actualmente este interesante conjunto ocupa el puesto número 20 del Ranking FIFA y requirió del repechaje para avanzar al Mundial. Croacia ha tenido cuatro apariciones en mundiales destacando su actuación en Francia 1998 donde conquistaron el tercer lugar, solo detrás de Francia y Brasil. ¿Quién es Zlatko Dalic? Es unexfutbolista croatay actualmenteentrenador de su selección desde octubre del 2017. Como jugador destacó en la posición decentrocampista, como profesional jugó durante la época Yugoslava, y ya después de la independencia jugó para clubes croatas. Antes de tomar las riendas de su selección estaba dirigiendo en Emiratos Árabes Unidos al conjunto de Al-Ain Football Club, trabajo que desempeñó del 2014 al 2017. No hay duda de que hoy la figura de esta selección es el tres veces campeón de Europa, el medio campista, Luka Modric, quien hoy muchos nos atrevemos a decir que es uno de los mejores mediocampistas de todos los tiempos. Croacia pertenece al grupo D, y se enfrentará contra Nigeria, Argentina e Islandia en el Mundial.

¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS!

Senegal pertenece al grupo H, en el cual competirá contra Polonia, Colombia y Japón. Sin duda alguna un grupo interesante ya que las cuatro selecciones tienen mucho talento; la selección de Polonia hoy ocupa el puesto número 8 en el Ranking FIFA y sin duda alguna su objetivo es poder superar sus mejores logros conquistados en los mundiales de 1974 y 1982, cuando quedaron en tercer lugar. Ojo con su entrenador, Adam Nawalka, es un exfutbolista polaco que disputó la Copa Mundial de la FIFA 1978 y entiende muy bien de qué se trata este torneo. Tomó las riendas de la selección en el 2013 y todo se resume en un ahora o nunca para Polonia.

¿Estás listo para ganar atinando tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Apuestas Deportivas Futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba