Dinamarca vs Alemania en atractivo partido amistoso FIFA para hoy martes

Martes, Junio 6, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Alemania vs Dinamarca Manuel Neuer

Sigue la acción del fútbol internacional a nivel de selecciones alrededor del planeta, y se continúan disputando partidos amistosos FIFA de preparación para todas las confederaciones asociadas al máximo organismo del fútbol a nivel mundial.

Este martes 6 de junio la jornada trae cuatro de estos juegos amistosos FIFA, comenzando a las 12:00 pm hora del Este, en el Estadio Tianhe, con China vs Filipinas, a la misma arrancó también Ucrania vs Malta, en el Stadion Graz-Liebenau y solo 45 minutos después ajustaron cuentas Israel vs Moldova en el Estadio de Netanya. El cierre de los compromisos será a las 2:45 pm con el duelo que nos interesa más para hoy, ya que sin duda es el más atractivo de la jornada, entre dos grandes protagonistas europeos, Dinamarca vs Alemania en el Estadio Brøndby, situado en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

Alemania es una potencia confiable en cuanto a fútbol se refiere, ya que sus procesos tienen mucha disciplina y por supuesto un orden admirable, y todo esto se refleja en la contundencia y frialdad al enfrentar cada partido de los teutones. En este juego de martes llegan tras una racha de dos victorias aplastantes; la última fue contra Azerbaiyán por un marcador de 4-1, en donde los alemanes hicieron sus deberes ante una aguerrida selección que no pudo defender su casa, ya que el partido fue disputado en Bakú. El otro juego de los actuales campeones del mundo, fue la victoria en el emblemático encuentro que ganaron ante Inglaterra, 1-0 con el simbólico gol del delantero Lukas Podolski, quien puso fin a su carrera internacional en dicho encuentro, con un remate de zurda desde fuera del área que se coló en el ángulo, sellando así el último de sus 49 goles en 131 partidos con la selección que incluyeron participación en tres campeonatos del mundo.

El último encuentro de Dinamarca fue el 26 de marzo y terminó en un empate tedioso contra Rumania, a cero goles, por la lucha de las eliminatorias a Rusia 2018. Antes de este encuentro agregó otro empate en un amistoso internacional que terminó 1-1 contra República Checa, y fue el año pasado en el mes de noviembre, cuando ganó 4-1 a Kazajistán por la lucha de las eliminatorias a la fiesta en Rusia. Antes de estos resultados, cosechó dos derrotas por este mismo torneo, 0-1 ante Montenegro y 2-3 ante Polonia, en octubre del año pasado. Todos estos resultados puestos en una balanza hablan de lo irregular y necesitados que están los daneses de enmendar su camino, para poder agregar más confianza a su proceso futbolístico. El juego es en casa así que hay presión y apoyo extra, para reparar un poco su decaída imagen.

China en Asia se esmera mucho por tener una liga nacional altamente competitiva, para que sus seleccionados aprendan del talento de las diferentes nacionalidades del mundo que llegan a jugar con ellos, su crecimiento es evidente, pero de igual manera irregular, en los últimos cuatro juegos en todas las competiciones suma una victoria, 2 empates y 1 derrota ante la aguerrida Islandia. Para Ucrania enfrentar a Malta es el regreso a la competencia, ya que este es su primer fogueo desde la caída ante Croacia en la eliminatorias a Rusia 2018 por el marcador de 0-1, y ya no pueden darse el lujo de no prepararse así que se espera un juego de cambios positivos.

¿Cuáles son tus pronósticos para el duelo entre Dinamarca y Alemania de hoy en este atractivo partido amistoso FIFA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba