Estados Unidos vs Venezuela en duelo amistoso FIFA para este sabado en Utah

Viernes, Junio 2, 2017

Por Randall Aguilar
Estados Unidos vs Venezuela Amistoso FIFA

Estamos ya en el final de las temporadas del fútbol de clubes en todas las mejores ligas del planeta, y ya de hecho muchos de los mejores jugadores del mundo están concentrados con sus selecciones nacionales para disputar algunos torneos importantes que se vienen en los próximos días, ya sea eliminatorias para Rusia 2018, Copa Oro, Copa Confederaciones, entre otros. Con esto en el horizonte, es claro que desde ya se juegan algunos partidos amistosos FIFA de preparación en diferentes puntos.

Uno de esos partidos se llevará a cabo esta misma noche de sábado, y será entre las selecciones de Estados Unidos y Venezuela, en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, a partir de las 10:00 pm hora del este.

Son muchos los partidos amistosos FIFA que se han jugado en estos últimos días, y es importante verlos, analizarlos y tomarlos en cuenta, ya que aquí podemos ver qué traen estas selecciones, y cómo se preparan para sus distintos torneos, con una meta clara todos por supuesto, que es llegar al Mundial de Rusia, el evento deportivo más grande del planeta, por mucho.Entre los resultados recientes de algunos de estos partidos, podemos mencionar el empate a dos goles entre Honduras y El Salvador el sábado anterior, y los dos juegos de México; el primero fue una derrota de 1-2 ante Croacia, y el otro un buen triunfo de 3-1 ante Irlanda. Destacan otros además, como el 2-1 de Holanda sobre Marruecos, el triunfo de 1-0 de Suiza sobre Bielorrusia, y dos tremendas goleadas como fueron el 8-0 de Italia sobre San Marino, sin los jugadores de la Juve, y el 5-0 de Francia sobre Chile este viernes; resultado que deja muy mal parado al campeón de América de cara a la Copa Confederaciones.

De vuelta al partido de hoy entre Estados Unidos y Venezuela, recordemos que la Vinotinto ya ha sido eliminada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial; los venezolanos son últimos en la tabla con apenas 6 puntos en 14 partidos, mientras que el quinto lugar, el último que puede clasificar, ya suma 22, o sea que es inalcanzable para Venezuela.

Estados Unidos por el otro lado, está con vida en la hexagonal final de la CONCACAF, aunque no ha tenido un buen paso hasta ahora. Los estadounidenses suman apenas 4 puntos en 4 partidos, y son cuartos en la clasificación, puesto de repechaje para el Mundial. De los cuatro partidos Estados Unidos perdió dos, y eso le costó el puesto a Jurgen Klinsmann; ahora es Bruce Arena quien está a cargo nuevamente, y lo ha hecho mejor, desde que tomó el proyecto, derrotando 6-0 a Honduras, y empatando luego, 1-1, ante Panamá, como visitante.

Estados Unidos y Venezuela se enfrentaron en tres ocasiones antes, todas en partidos amistosos, en el 2003, 2006 y 2012, y todas fueron triunfos para los norteamericanos, 2-0, 2-0 y 1-0.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores amistosos FIFA EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba