Estados Unidos y Mexico se preparan para la Copa Oro con amistosos FIFA este sabado

Viernes, Junio 30, 2017

Por Randall Aguilar
Soccer Mexico vs Paraguay

Este sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de dos buenos partidos Amistosos FIFA a lo largo de la tarde y la noche, partidos que servirán de preparación para dos de las potencias de la CONCACAF de cara a lo que se viene ya muy pronto, que es el inicio de la Copa Oro 2017, torneo que se disputará en diez diferentes ciudades de los Estados Unidos, comenzando el 7de julio.

Estados Unidos y México son las dos selecciones de CONCACAF que veremos jugar este sábado en partidos amistosos FIFA de preparación para la Copa Oro 2017; Estados Unidos jugará en su patio, uno de los tantos que utiliza para sus compromisos internacionales, esta vez será en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field en Connecticut, frente a la selección de Ghana, a partir de las 4:45 pm hora del este, mientras que a las 8:30 pm comenzará el partido entre las selecciones de México y Paraguay, en el CenturyLink Field en Seattle.

Para nadie es un secreto que la mayoría de las selecciones que juegan este torneo, o al menos las más importantes, como México, Costa Rica y Estados Unidos, lo hacen muchas veces con equipos alternativos, o al menos sin algunas de sus figuras clave, y este caso no es la excepción; esto a pesar de que la Copa Oro presenta al campeón la oportunidad de jugar en Copa Confederaciones. En fin, hablando de los partidos amistosos de hoy, vale la pena resaltar que hablamos de estas selecciones B, en donde no figuran muchos grandes nombres, sino más jugadores locales.

- ¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

Estados Unidos es un equipo que se ha caracterizado por formar siempre un buen bloque, por jugar en conjunto, sobre todo bajo el mando de Bruce Arena, que es quien está a cargo ahora nuevamente. Por el lado de México la selección está también conformada en este caso por muchos jugadores de la Liga MX o la MLS, considerando que todos los considerados grandes, los legionarios de Europa y otros nombres importantes, se encuentran en este momento en Rusia jugando la Copa Confederaciones. Destacan nombres como el de Muñoz en la portería, Ayala, Dueñas, Sepúlveda, Pizarro o Pulido, para mencionar algunos, mientras que los de más peso, como Chicharito, Raúl Jiménez, Guardado, Ochoa, Layún y todos esos que están tal vez un escalón más arriba, están en Rusia.

Vale la pena también mencionar que Paraguay llega también con un equipo conformado por jugadores de la liga local, sin grandes nombres, mientras que Ghana, rival de Estados Unidos en esta ocasión, viene de enfrentar precisamente a México hace apenas unos días, el miércoles 28 en Houston, partido que ganaron los mexicanos con marcador de 1-0 gracias a un gol de penal de Elías Hernández.

En Copa Oro, México está en el grupo C con Jamaica, El Salvador y Curacao, mientras que Estados Unidos estará en el grupo B junto a Panamá, Nicaragua y Martinica. En el grupo A están Costa Rica, Honduras, Canadá y Guyana Francesa. Estados Unidos debutará el sábado 8 de julio frente a Panamá, mientras que México lo hará el domingo 9 frente a El Salvador.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos atractivos partidos amistosos FIFA del sábado? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juégalos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba